Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

• Keitaro se hace presente.

2 participantes
AutorMensaje
Kurt Cobain.

Kurt Cobain.

• Keitaro se hace presente. Empty
MensajeTema: • Keitaro se hace presente.   • Keitaro se hace presente. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:25 pm

• Kumogakure no Satô ~ Casa de Keitaro.

Era un día soleado, mientras Keitaro, estaba en una rama de un árbol.. meditando sobre la aparición del nuevo Raikage. Luego de unos minutos decidio hacer una carta, dando a conocer su disposición para cualquier tipo de misión. Keitaro fue hacia su casa, y al entrar en ésta camino a su habitación donde encima había una pluma, una carta y un sobre. Keitaro, tomó todas las cosas y se encaminó hacia la sala de estar. Allí en la mesa, comenzó a escribir.

• Bienvenido, Raikage.

'' Saludos Raikage bueno me he enterado de su elección mediante amigos que asistieron a su ceremonia, no pude ir por motivos de entrenamientos que he hecho, como verá soy un shinobi muy esforzado, bueno lo saludo encarecidamente y felicito por aquel logro alcanzado por usted Raikage-Sama. Será un camino largo, denso y algunas veces oscuro, por eso mismo, quisiera ser una luz en el camino de Kumogakure, me hago presente. Sin más que decir se despide atentamente; Keitaro Hiroki.''

South Park.

South Park.

• Keitaro se hace presente. Empty
MensajeTema: Re: • Keitaro se hace presente.   • Keitaro se hace presente. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:33 pm

Zeisou al leerla tal carta, simplemente sonrío.

• Keitaro se hace presente.
Página 1 de 1.