Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ausencia Creeo.

4 participantes
AutorMensaje
I ♥ Nws

I ♥ Nws

Ausencia Creeo. Empty
MensajeTema: Ausencia Creeo.   Ausencia Creeo. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 10:26 pm

Bueno Estoy estudiando para un prueba especial de bilogía que me va cómo el orto en clase soy demasiado flojo. Pero tengó buena conducta así me dejaran con ésta prueba de bilogía. Desénme suerte sí me sacó cómo un 3.0 o menos (3.0 es un nota mínima en chile cómo el 2.0 y el 1.0) sí me sacó un 4.0 cagé, así désenme suerte para sacarme un 7.0 (Nota máxima), Aré lo posible sí repito estan son mi últimas palabras..: Te maldigo Ratateitor y Ricardo.
Ausencia Creeo. Images?q=tbn:ANd9GcQ8tsOUw4ec8RYcbedrkFaTE90y9YiBH6zX_jpoNo_ZW_I-v12O9A
Yo...
Koretsu

Koretsu

Ausencia Creeo. Empty
MensajeTema: Re: Ausencia Creeo.   Ausencia Creeo. I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:05 am

Men si sos el de la foto.. Porfavor.. Vete del rol, habbo , del facebook, del msn, del twitter, apagas tu telefeno, tu Tv, tu nintendo, todo y te pones a estudiar Okno xddd...

Suerte.!
Kowalski.

Kowalski.

Ausencia Creeo. Empty
MensajeTema: Re: Ausencia Creeo.   Ausencia Creeo. I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:25 am

no me maldigas pudrete
Joey.

Joey.

Ausencia Creeo. Empty
MensajeTema: Re: Ausencia Creeo.   Ausencia Creeo. I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:28 am

Sí, te metes con rata te metes conmigo .__. a Ricarda si la puedes maldecir (; a por cierto cuando es "1" que yo sepa se pone "0.1" o al menos así lo hacen en mi colegio y a veces ponen el siete pelado y otras con el cero al lado a mi me gusta más pelado e_e.
I ♥ Nws

I ♥ Nws

Ausencia Creeo. Empty
MensajeTema: Re: Ausencia Creeo.   Ausencia Creeo. I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:34 am

A conan le gusta más pelado x'ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd !
Contenido patrocinado

Ausencia Creeo. Empty
MensajeTema: Re: Ausencia Creeo.   Ausencia Creeo. I_icon_minitime

Ausencia Creeo.
Página 1 de 1.