| Duda Kirai. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~ Relax
| Tema: Duda Kirai. Sáb Dic 18, 2010 8:37 am | |
| Hmmm.. para lo de los corazones nada más se lo saco a cualquiera que tenga la naturaleza katon y ya? no hay más requisitos?. | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Duda Kirai. Sáb Dic 18, 2010 8:38 am | |
| Debe tenerla desarrollada eso sí. Al menos descubierta en entrenamiento.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda Kirai. Sáb Dic 18, 2010 6:49 pm | |
| Disculpa Joaquín, pero no es así .. o no se si ahora lo cambiaron.
Cuando, Yo Era Kirai, ' Soulove666 ' hizo una sugerencia, refiriendose a que como dijo yamato TODO EL MUNDO tiene una naturaleza .. desarrollada o No .. y que un kirai obtendria esta naturaleza mal o bien, al igualq ue un Fuuka, recuerda en mi roleo cuando asesine a varias personas que obtuve los corazones katon .. y así fue .
Si no es así ahora, Corrigeme . |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Duda Kirai. Sáb Dic 18, 2010 7:16 pm | |
| Efectivamente, tienes razón dow.. Esa sugerencia terminó por aprobarse con esos puntos. | |
|
| |
Cookie Monsta.
| Tema: Re: Duda Kirai. Sáb Dic 18, 2010 7:27 pm | |
| Disculpen spam, pero es para no hacer otra duda. Si todos tenemos naturaleza, ¿como es que los Esp. en taijutsu como Rock lee no tienen? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda Kirai. Sáb Dic 18, 2010 7:30 pm | |
| Si Tienen, no la Saben usar que es otra cosa .
Eso se aclaro hace tiempo, por eso en mi ficha especifico que tengo Raiton, pero sin uso .
Es muy diferente, tener a usar . |
|
| |
Cookie Monsta.
| Tema: Re: Duda Kirai. Sáb Dic 18, 2010 7:33 pm | |
| Pero entonces sería algo flipador. Porque el puede venir por mi, y yo confiando de que no tengo Naturaleza, el me mata y saca la Naturaleza que el quiera, porque yo no tengo planeado descubrir mi naturaleza. Y en el animé dice, que Rock Lee y Gai, no tenían Naturaleza, no podían hacer jutsus ni nada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda Kirai. Sáb Dic 18, 2010 7:35 pm | |
| Vuelvo y te repito .
LA TIENES IGUAL, SI EL TEMATA UN ADM/MOD SE ENCARGA DE ECHAR UN DADO, LA NATURALEZA ES ALEATORIA .
Igualmente la Tienes, Droopy no te vas a salvar de la posible muerte a manos de un kirai, ni yo ni nadie, Todos tienen naturaleza .. NO SABEN USARLA, que es otra cosa .
Bueno, como sea, este es mi ultimo Post, Total, que los Adm te lo digan . |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Duda Kirai. Sáb Dic 18, 2010 7:36 pm | |
| Asuma o Kakashi me parece que explicaron que todo shinobi poseía al menos una naturaleza, pero habían algunos como RockLee y Guy-sensei que la tenían pero no podrían desarrollarla porque su especialidad no era eso mismo.
Como bien dijo Korn, una cosa es tenerla y otra cosa muy diferente es desarrollarla.
Ahora Korn, porfavor, deja el Spam. Ya fué suficiente. | |
|
| |
~ Relax
| Tema: re Dom Dic 19, 2010 12:09 am | |
| Ya sé joder.
Ahora otra duda: El kurogane karada es menos o más fuerte que un doton domu?. Deberían editar ese jutsu, porque recuerdo que Cuando kakashi le ataco con el chidori el dijo: "Koutetsu". osea piel de hierro, en ves de kurogane, Koutetsu. | |
|
| |
Sub Zero.
| Tema: Re: Duda Kirai. Dom Dic 19, 2010 12:55 am | |
| Kurogane Karada no existe, es Doton domu. Kurogane se tenía qué quitar hace tiempo mediante una petición al igual qué Oki Kinzoku y esas cosas inventadas del pacto.
| |
|
| |
~ Relax
| Tema: re Dom Dic 19, 2010 2:06 am | |
| | |
|
| |
Sub Zero.
| Tema: Re: Duda Kirai. Dom Dic 19, 2010 2:10 am | |
| Supongo qué tienes la duda aclarada.
Cierro tema.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda Kirai. | |
| |
|
| |
| Duda Kirai. | |