Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[•] Sugerencia.. Realismo.

5 participantes
AutorMensaje
León Gieco.

León Gieco.

[•] Sugerencia.. Realismo. Empty
MensajeTema: [•] Sugerencia.. Realismo.   [•] Sugerencia.. Realismo. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:19 am

Bueno esta es una sugerencia, para que todo el roleo sea más realista. Estuve pensando y que si se podría hacer una guía de momentos "claves" en la pelea, cuales tienen una regla "básica" por así decirlo, esto sacaría muchos conflictos y demás. La idea surge que vi muchas veces que siempre evaden todos los ataques saltando y enseguida dicen "caer". Bueno pienso que se debería ir poniendo un régimen para ese tipo de cosas.

Más que hay cosas que no se pueden evadir saltando, y vi gente que lo hace. Una persona esta a un cuadrado de la otra y esta le va a cortar la cabeza, y esta persona lo evade supuestamente pero para ser más realista lo que sería es que el golpe le daría en los pies o en la punta de estos y le tumbaría para algún lado.

Lo mismo cuando le tiran un kunai a la cabeza de un shinobi desde un árbol y este lo evade de un salto, mientras que apenas el shinobi tendría el tiempo para solo moverse a un costado o bloquearlo.

La idea para esta sugerencia es que haya realismo y que el roleo sea mejor para que no haya conflictos. Como otra cosa es que le tiran un kunai a un shinobi cuando esta en el aire, y este cae al piso diciendo: "Lo evadí cayendo", cosa cual es imposible ya que no se controla la gravedad por lo que se.

Otra cosas parecidas es cuando le tiran un kunai a un cuadrado y lo evaden moviéndose de lugar, no se vio casi nunca eso en Naruto se vio mayoritariamente que siempre bloquean las armas o evaden desde el lugar.

Muchas veces se vio que le intentan cortar con una katana al pecho y ruedan, pues técnicamente el golpe sigue yendo en el mismo eje y le daría al adversario, más que para evadir estas cosas es en el mismo lugar girando tu cuerpo pero tampoco puede el adversario andar diciendo: "Al notar que te moves apenas a un costado, te tiro la katana hacia allí", ni nada por ese estilo porque nunca se vio que alguien pueda dirigir un golpe en el medio del acto.

Ejemplo Reglas :

Saltar: Para caer deben pasar 2 diálogos.

- Imposible evadir cayendo.

Rodar: Para levantarse tienen que pasar 3 diálogos.

Esta guía empezaría así, pero luego que se vayan aclarando más cosas se podría ir rellenando, pero la verdad esto es para que se aclare todo.

The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: [•] Sugerencia.. Realismo.   [•] Sugerencia.. Realismo. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:29 am

Espera men, soy un User que opina sobre la sugerencia, ya que cambiaria mucho el roleo.

¿No se puede evadir de un salto?, tal vez en la serie bloquean armas, con las agarraderas de sus manos (que son de metal), como se que Kakashi le Bloquea a Zabuza La Fuuma Shuriken, con ellas.

Pero no me parece, aveses el roleo es conveniente, ejemplo:

A: *me quedo oculto, entre las hojas, con la kunai en la mano derecha*
B: *Se posa tranquilo, esperando a su enemigo*
A: *Apunta a su cuello, con silencio..*
A: *En esto lanza el kunai, con mucho silencio hacia el cuello de su enemigo*
B: (Casualmente se mueve) *Se va movilizando en zig zag, yendo en otra direccion*

¿?, creo que te refieres a eso, pero por favor ¿No puedes ponerle un invalido y ya?, se supone que tendrias que escuchar venir el Kunai/Arma que te lanzen, tendrias que entrenar sistema auditivo, no me parece que si estas delante de el, y te lanza una kunai, y no puedas saltar evadiendolo, Se vieron en la serie, Zabuza intenta cortar a Kakashi con la Kubikiri, y Kakashi agarra a Haku, y salta hacia atras, para evadir el corte.. -_-, y muchas otras cosas.

Lo de el aire, te lanzan una kunai, mijo.. Todo lo que sube tiene que caer ¿Quien cae mas rapido? ¿Quien tiene mas peso? ¿La kunai o la persona? xD, date cuenta, en fin siento que esto no seria necesario, tan solo es cosa de reprimir cosas que no deben.

EDIT: Los saltos son rapidos, acorde de como los rolees, ejemplo Kakashi en el salto del corte de la Kubikiri, Zabuza es rapido con ella, y el salta rapido, para evadirla u-u.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: [•] Sugerencia.. Realismo.   [•] Sugerencia.. Realismo. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:38 am

No, digo que no todo se evade de un salto. Como un Kunai a una cabeza vos lo evadís de un salto? Un corte a tu pecho... lo evadís de un salto? Yo pienso que los cortes cortos y rápidos cercanos como los de un Kunai para una persona experimentada no creo que se puedan hacer de un salto. Lo que me refiero que se pueden evadir ataques como el Katon goukakyuu , algún kunai dirigido a zona bajas de tu cuerpo, a técnicas de largo alcanza y más cosas pero no la vida entera con saltos y rodando.

¿Pues que estoy diciendo? Si alguien te tira un kunai cuando uno esta en el aire uno va a caer primero? pues me parece que no captas el concepto y lo pones para rellenar tu post porque se nota que no leíste lo que puse. Lo que puse es claro que hay personas en ON que evaden cayendo primero, por algo sería el post para aclarar estas cosas.. no "reprimir?". Otra cosa es que le tiras un golpe y caminan y aparentemente si te moves más rápido por los cuadros la patada no te llega. Ando hablando del realismo con la serie. Zabusa es una persona experimentada, cual es un asesino con años de entrenamientos con la Kubiriki y Kakashi igualmente es una persona también totalmente experimentada con Sharingan cual le permite evadir con más rapidez. Se vio en la pelea que miles de ataques que fueron a ellos tuvo que "desaparecer" Kakashi técnicamente para protegerse continuamente, y de los ataques cuerpo a cuerpo.
The Big Boss.

The Big Boss.

MensajeTema: Re: [•] Sugerencia.. Realismo.   [•] Sugerencia.. Realismo. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:52 am

Vuelvo a postear en cuanto a la sugerencia:

Dices que las Armas cercanas de ti no se pueden evadir rapido, pero si tienes razon en ello, y las personas no pueden andar saltando y rodando, pero no todos van a querer tener que " Bloquear las armas enemigas ", solo quieren evadir, y pues otra cosa que no me gusta es que lo de dos cuadros para caer.

Osea no entiendo, explicate bien ¿Por que dos cuadros?, si el salto es alto, se podria poner Un cuadro, pero si es un salto normal, no de larga intesidad, Cual es el problema, uno cae por el peso gravitacional (Y mas aun, cuando los humanos tenemos cierta cantidad de peso, para caer rapido).

aham otra cosa, pero rodar es una simple accion, que ruedas tu cuerpo, y quedas en la misma pose, al rodar (depende de como ruede el roleador), osea rueda en la vida real, y veras que caes a un lado (ejemplo), y es rapido xD, 3 cuadros es mucho.

Y no relleno mi post, solo digo lo que tego que decir, en cuanto a esta sugerencia, que tu lo tomes asi, ps no se, otra cosa, aclara bien lo de los cuadros con el taijutsu, no entendi bien ese punto de vista.

Edit: se podria poner, es por ejemplo.
A: *Cortarte el pecho, con la kunai en mi mano*
B: *Lo bloqueo con mi katana, donde las armas chocan*
B: *Al bloquearte el corte, salta, despegando las armas, que chocaron*

Eso ESTARIA MUCHO MEJOR, BLOQUEAR, Y LUEGO SALATR, SI SE QUIERE, o se podria seguir luchando, haber quien puede mas con el arma, hasta cortar.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: [•] Sugerencia.. Realismo.   [•] Sugerencia.. Realismo. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:01 am

- Pues lo de las armas cercanas vos la podes evadir, pero no moviendote de lugar todo el tiempo. Te podes ir echando hacia atrás pero no entre saltitos, tan solo se ve que siempre se tiran hacia atrás evadiendo los golpes cercanos y tal vez luego saltan a una rama.

- Pues no te gustará pero es más realista.. que tenga un tiempo para caer las personas , porque uno no maneja la gravedad y cae cuando quiere.. se necesita un tiempo para eso más "largo" por así decirlo. Como 2 cuadros o algo así, no se ve a una persona que salta 4 metros y cae enseguida.

Ejemplo mal:

A: *Apuntarte con kunai hacia tu cara*
B: - Entonces salto rápidamente hacia atrás.. -
B: - Y Caigo alejado .. -
A: *Al notar que estas en aire te tiro el kunai*

Pues nunca se vio que una persona caiga más rápido por lo que un shinobi lanza un kunai, pues sería algo mucho más realista que andar cayendo como una persona quisiera.

Respecto a esto lo de 2 "cuadros-diálogos" Pues siempre que es para evadir algo saltando no van a caer en un segundo. Pero si saltan un Fuuma que va a los pies la persona no va a caer enseguida, en cambio si da un salto corto hacia atrás para evadir tal vez un corte cercano hacia sus piernas la persona caería en un diálogo.

Todas las personas dicen "rodar" diciendo de que se tiran al piso y girar en tal. Lo que dices es "GIRAR", no "RODAR". Girar es cuando estas fijo en un lugar y giras evadiendo las armas y demás cosas. El rodar es tirarse al piso y rodar para que no te de "X" Objetivo. El rodar se debería usar en caso de un Proyectil lejano y etc... no para un ataque con una Katana.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: [•] Sugerencia.. Realismo.   [•] Sugerencia.. Realismo. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:07 am

Postean lo mismo una y otra vez.. Lo qué vi más destacado era lo del salto y no caer de inmediato.

Yo creo que eso si estaría bien. Si te lanzan algo cuando estás en el aire, LO EVADES/EVITAS/BLOQUEAS en el aire como puedas, no con el típico ''Caigo''. Habría qué colocar un margen, de cuantos espacios se puede estar en el aire como mínimo, igualmente creo qué va a cambiar muchas cosas y no todos se enterarían se entraría a modificar la guía de roleo.

Cuanto saltas, debes estar mínimo dos espacios en el aire roleando cualquier tipo de acción, más tarde caer... tienes mi voto para eso.

Gin

Gin

MensajeTema: Re: [•] Sugerencia.. Realismo.   [•] Sugerencia.. Realismo. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:40 am

Pero espera... eso sería para saltos "altos" nada más, no? Puedo saltar hacia un lado a poca altura, o hacia el frente y eso no me tarda nada de tiempo, al saltar "alto" es que te mantienes un momento en el aire..
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: [•] Sugerencia.. Realismo.   [•] Sugerencia.. Realismo. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:48 am

Saltando al costado no haces nada, los cortes es más te dan. Es más fácil correrte que dar un salto. A ese tipo de cosas es lo que me refiero, en Naruto siempre los saltos se usan para alejarse después de evadir o para evadir algunas cosas. Para mi además cualquier salto se tardaría menos los "leves".
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: [•] Sugerencia.. Realismo.   [•] Sugerencia.. Realismo. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:50 am

Igualmente puede ser si te lanzan 4 Kunai's, puedes evadirlos saltando a un lado. Obviamente se tendría que entrar a ver los entrenamientos y cosas así, ya qué últimamente todos entrenan bastante el físico.

Pero si la acción dice ''Alto'' tendría qué tener dos textos obligatorios qué rolear en el aire creo yo, como dije anteriormente.

Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: [•] Sugerencia.. Realismo.   [•] Sugerencia.. Realismo. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:59 am

Me evité leer los Spams y sólo leí los post de Joa y el principal, de juli.

Pienso que es algo que puede darse, para ser más realistas y en realidad tener más control. Pero por eso siempre se requiere especificación. En fin, desde ahora será así:

- Se inpondrá un tiempo de límite para estar sobre el aire al saltar desde cualquier lugar.

Cierro tema, el resto (los espacios y especificaciones) se acordará con los demás admins y mod presente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [•] Sugerencia.. Realismo.   [•] Sugerencia.. Realismo. I_icon_minitime

[•] Sugerencia.. Realismo.
Página 1 de 1.