Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Le dio .. ?

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Le dio .. ? Empty
MensajeTema: Le dio .. ?   Le dio .. ? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:38 am

como el otro dia tony me roleo algo asi que me interpuso el pie cuando me movi, y yo dije que no por que role que daba el paso, el dijo que igual es cuestion de contexto de roleo, ya acepte mi duda es .. ? aqui .. lo bataquee contra el suelo .. ? esto es un entreno comun solo tuve la duda .

Legalizadores contesten tambien, Gracias .

Le dio .. ? Aver
León Gieco.

León Gieco.

Le dio .. ? Empty
MensajeTema: Re: Le dio .. ?   Le dio .. ? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:57 am

Para pisar algo tenes que estar arriba de este, en el caso deberías patear su espalda y luego pisarla. Hay que ser realistas.
Tokugawa leyasu.

Tokugawa leyasu.

Le dio .. ? Empty
MensajeTema: Re: Le dio .. ?   Le dio .. ? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:58 am

~ Solo un aporte...

Cuando el me barre los pies estando yo de pie, al caer (Lo dije como si estubiera cayendo) ponía las manos en el suelo, impulsandome con estás mismas (Como si fueran los pies de base) y saltará hacia la capa de humo (Que se encontraba enfrente de nosotros) y no fue un salto elevado.

Otra cosa que sencillamente me barre sin haberse agachado, estando a un lado mio. ¿Es posible?

Aclaren dudas.
Invitado
Invitado

Le dio .. ? Empty
MensajeTema: Re: Le dio .. ?   Le dio .. ? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:00 am

estoy parado, el se callo, ojo para hacer una barrida no hay que estar agachado, es una patada giratoria a sus pies ..por eso rolee que lo piso, y le di tiempo para que evadiera normalmente .. muchos me dicen que si le dio, ahora solo necesito su opinion .
Tokugawa leyasu.

Tokugawa leyasu.

Le dio .. ? Empty
MensajeTema: Re: Le dio .. ?   Le dio .. ? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:06 am

~ "Me dejo caer, pero poniendo las manos en el suelo" Me refiero a que dejo que me barras los pies pero mientras voy cayendo, pongo las manos en el suelo. "En eso me impulso con estás, saltando hacia la capa de humo" Osea se complementa con la primera linea, que sería que apenas toco el suelo con las manos (Aún cayendo) me impulso de las mismas.

~ Una patada giratoria a los pies, tiene que ser potente y para eso debes o dar una "patada" como a un balón de fútbol, o agacharte y tumbar con la patada giratoria. Es como si golpeara tu pie estando ambos parados y sin agacharme...

Solo doy mi aporte lógico.
Invitado
Invitado

Le dio .. ? Empty
MensajeTema: Re: Le dio .. ?   Le dio .. ? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:08 am

Te equivocas completamente en cuanto a eso, ya que una barrida puede ser ejecutada parado, o sentado es asi de sencillo .

Bueno eh visto varias peliculas aparte de que hago varias artes marciales, y bueno .. eso .

lo de las manos, al final no es mas que roleo y tenemosnuestras lineas para interponernos en ese movimiento, sencillo .

no postees mas, ni yo .

Dejemos esto a los legas y Adm .
Sub Zero.

Sub Zero.

Le dio .. ? Empty
MensajeTema: Re: Le dio .. ?   Le dio .. ? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:17 am

Evitó corréctamente, sino tendría que haber especificado que le pisabas la espalda en pleno movimiento o algo similar.
Invitado
Invitado

Le dio .. ? Empty
MensajeTema: Re: Le dio .. ?   Le dio .. ? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:18 am

Esta Especificado:

- En la subida golpeas mi pie .

despues dije que eso es lo que lo hacia caer .

( lo corregi )
Sub Zero.

Sub Zero.

Le dio .. ? Empty
MensajeTema: Re: Le dio .. ?   Le dio .. ? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:21 am

Sigo diciendo, evadió correctamente la supuesta ''pisada'' ya que se había alejado antes. La capa de humo no sé donde está eso sí, cosa de ustedes.
Invitado
Invitado

Le dio .. ? Empty
MensajeTema: Re: Le dio .. ?   Le dio .. ? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:24 am

Cuando se alejo ????????
No se alejo, se supone que todo eso paso, cuando intento hacerlo, estaba delante de mi en el momento de impulsarse .
Tokugawa leyasu.

Tokugawa leyasu.

Le dio .. ? Empty
MensajeTema: Re: Le dio .. ?   Le dio .. ? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:27 am

~ No estaba enfrente de ti, primero que nada tu "desaparecistes" y "aparecistes" a un lado mio, luego tratas de barrerme, pero al saber que tas a un lado mio, me dejo caer pero poniendo las manos en el suelo... Al tocar apenas con las manos el suelo, me impulso ejecutando un salto con las manos a la capa de humo que estaba enfrente mio.

Tu estabas a un lado mio, osea me aleje de ti cuando me barristes.

Edit; Por eso no puedes ponerme el pie cuando yo escribí primero que me alejaba de ti y sin embargo, ya dando un salto y mi cuerpo no estaba en el piso solo las manos.

Última edición por Tokugawa leyasu. el Vie Dic 17, 2010 6:31 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Le dio .. ? Empty
MensajeTema: Re: Le dio .. ?   Le dio .. ? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:28 am

QUE ES ESO ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es igual aunque caigas no estas a mas de un metro .
Sub Zero.

Sub Zero.

Le dio .. ? Empty
MensajeTema: Re: Le dio .. ?   Le dio .. ? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:29 am

''Saltando hacía la capa de humo''.

Por eso te digo, ¿Dónde está la capa de humo?, si está a los lados, evadió ya es cosa de ustedes siempre armando líos con los roleos éstos..
¿No era tu último post?

Simplemente sigan el roleo.
Invitado
Invitado

Le dio .. ? Empty
MensajeTema: Re: Le dio .. ?   Le dio .. ? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:30 am

Estaba alfrente, por eso se tiro al piso en direccion hacia delante, es decir a donde saltaria, por eso digo que no se movio de mi lado, cayo igual .
Contenido patrocinado

Le dio .. ? Empty
MensajeTema: Re: Le dio .. ?   Le dio .. ? I_icon_minitime

Le dio .. ?
Página 1 de 1.