| Petición de creación. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bugatti.
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : En el rincón que no conoces.
| Tema: Petición de creación. Vie Dic 17, 2010 2:22 am | |
| Buenos Días/Tardes/Noches, me dirijo a ustedes Adm's/Mod's para que me den permiso para investigar y luego desarrollar el Hijutsu Chidori, pues mi Pj está especializado en Raiton, llevo con calma mi Pj, roleo todos los días (Si la gente de mi aldea está conectada) y soy muy activo y ahora que aprobé mi año escolar estaré en Habbo mucho más tiempo del que estaba.
Gracias por su comprension. | |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Petición de creación. Vie Dic 17, 2010 2:25 am | |
| Tienes mi voto, hemos estado roleando prácticamente todos los días y por varias horas.. Me has demostrado saber interpretar bien a tu personaje, ser activo y poder llevarlo. Mucha suerte man, lo mereces. | |
|
| |
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Petición de creación. Vie Dic 17, 2010 2:26 am | |
| Ya se esta creando el Raikiri... y bueno, técnicamente ya sabes. | |
|
| |
Bugatti.
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : En el rincón que no conoces.
| Tema: Re: Petición de creación. Vie Dic 17, 2010 2:58 am | |
| Bueno, entonces como no se puede... Me gustaría poder crear estas tecnicas (Obviamente con un largo roleo sobre la investigación y desarrollo de las técnicas).
- Kuchiyose Edo Fuuiheki (Se nesesitará para realizar el Edo Tensei) - Kuchiyose: Edo Tensei - Fushi Tensei
Se me será más facil ya que tengo la ayuda de Alone (Tony) que me ayudará en eso mucho.
Gracias. | |
|
| |
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Petición de creación. Vie Dic 17, 2010 3:07 am | |
| Unas son pergaminos de Otogakure no satô, y segundo que no te veo capacitado para llevar tales cosas. Mi voto es negativo. | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Petición de creación. Vie Dic 17, 2010 3:22 am | |
| Hay una sugerencia sobre eso en este momento, así que no puedo opinar ahora.
| |
|
| |
Inception. Admin
| Tema: .- Vie Dic 17, 2010 3:24 am | |
| Fushi tensei requiere pacto con serpientes, y a menos que consigas un pergamino, no tienes mi voto para desarrollar dichos jutsus, prefiero ver mejor tu roleo, personaje, todo. | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Petición de creación. Sáb Dic 18, 2010 8:33 am | |
| De momento no tienes mi voto tampoco.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición de creación. | |
| |
|
| |
| Petición de creación. | |
|