South Park.
| Tema: •' Una gran perdida, traerá un gran Poder. Jue Dic 16, 2010 10:35 pm | |
| - Citación :
Era una noche tranquila, Zeisou se encontraba en su oficina arreglando los archivos de la aldea, un silencio absoluto se apodero de la aldea, de pronto se escucharon unas grandes explosiones, al escuchar esto muy rápido Zeisou salio a ver por su ventana de donde provenía el sonido al ver por la ventana observo una gran pantalla de humo negro que provenía un lugar muy familiar. Esté preocupado salio rápidamente a ese lugar junto a un par de ANBU's.
- Spoiler:
Tras ir corriendo por las calles atravesando una gran parte de Kumogakure a gran velocidad, El Raikage junto a un par de ANBU's llegaron hasta la casa de los padres de Zeisou, esta en llamas y con grandes destrozos, desde adentro se escuchaban unos gritos de panico y miedo, al oir esto estos tres se adentraron a gran velocidad hacia la casa, estos atravesando los pasillos de la casa, siguiendo los gritos hasta llegar al patio de la casa donde los conducían los gritos.
Al estar hay, se veían tres tipos atacando sin cesar a mi Padre y mi Madre tras de él con una extraña cosa vendada en sus manos.
Viendo esto, los ojos de Zeisou se llenaron de furia, entonces se comenzó a librar una gran batalla entre los tipos.
- Spoiler:
Luego de esto, Zeisou volvió muy alterado hacia su torre para hablar con su madre, al estar hay el entablo una larga conversación con su madre mientras ella mantenía en sus manos una arma vendada, tras la larga conversación ella le dijo el nombre de dicha arma Chokuto una espada especial, que su padre había mantenido custodiada desde hace mucho tiempo y se la daría a el mismo, pero se presento tal problema.
- Spoiler:
.
Entonces era momento de preparar el funeral de su padre, su madre se quedaría con el. La muerte de su Padre le habría traído un gran poder aunque no era de gran gusto, esté no lo defraudaría y seguiría el legado de su Padre...
| |
|
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: •' Una gran perdida, traerá un gran Poder. Jue Dic 16, 2010 10:47 pm | |
| - Todo en orden, Válido. Me gustó.. Buen roleo. | |
|