Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Caxullu Men .

2 participantes
AutorMensaje
Cabo

Cabo

Caxullu Men . Empty
MensajeTema: Caxullu Men .   Caxullu Men . I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:14 pm

Caxullu Men . 1271371402766_f

Okokokok , Para Futuras Vainas Con Katsuyu , Presento Mis Preguntas ;

1.-) Si Se Le Clava Un Arma Filosa O Le Entierran Algún Objeto A Katsuyu , Esta Podría Absorberlo Por Su Viscosidad , ¿ No ?

2.-) ¿ Katsuyu Puede Usar El Zesshi Nensan Luego Del Katsuyu Daibunretsu ? Osea , Lanzar Acido De Diferentes Posiciones , Obviamente El Ácido Hecho En Menor Cantidad Por El Tamaño De Su Cuerpo .

3.-) ¿ Katsuyu Puede Dar Grandes Saltos En Cualquier Tamaño ? Incluyendo Su Tamaño Original , Así Como Cuando Llegó Hasta Acá En Este Tamaño .

Caxullu Men . Picture-191
Sub Zero.

Sub Zero.

Caxullu Men . Empty
MensajeTema: Re: Caxullu Men .   Caxullu Men . I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:19 pm

Tiene qué dividirse para evitar el daño, pero si es de un kunai por ejemplo no le haría prácticamente nada, al igual qué cortes superficiales.
Cuando está dividida... no veo por qué no lanzar el ácido, claro menos cantidad.

La imagen de Katsuyu toda muerta, haha. Cuando es grande no creo qué pueda saltar, ya que está ''llena de Katsuyus dentro de ella'' y se le haría más complicado por el enorme peso qué tiene.
Cabo

Cabo

Caxullu Men . Empty
MensajeTema: Re: Caxullu Men .   Caxullu Men . I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:31 pm

Ok Ok Todas Listas , Pero En La Imagen , No Está Muerta . Es Al Principio De La Saga De Utakata , Que Van Llegando Yamato , Kakashi , Naruto , Sakura , Sai Y Todo El Combo A La Aldea , Pero En El Camino Les Llega Katsuyu Diciendo Tal Y Tal Cosa , Pero Ps Sale Desde Arriba De Un Árbol Y Cae En La Rama .

Ya No Hay Más Nada Que Discutir Men Qué Guay Respondes Bien Men Aprendes Cierra Tema Gracias Por Todo Ok Bye Cierra Cierra Cierraaaaa .
Sub Zero.

Sub Zero.

Caxullu Men . Empty
MensajeTema: Re: Caxullu Men .   Caxullu Men . I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:32 pm

Sé qué no está muerta, pero me refería a ''muerta de cansada''.

Cierro tema.

Contenido patrocinado

Caxullu Men . Empty
MensajeTema: Re: Caxullu Men .   Caxullu Men . I_icon_minitime

Caxullu Men .
Página 1 de 1.