Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¤ Sucesos '... [IV]

2 participantes
AutorMensaje
L1d3r N4p4.

L1d3r N4p4.

¤ Sucesos '... [IV] Empty
MensajeTema: ¤ Sucesos '... [IV]   ¤ Sucesos '... [IV] I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:54 pm

¤ Sucesos '... [IV] Shawk

¤ ' Taka.

Tras aquella batalla, solamente tenía en mente encontrarlo para encontrar a ella, ya había pasado casi un mes desde que se la llevó, por ende ya era momento de dar fin a esto. Luego de una conversación con Ichirama, salí velozmente de la Aldea hacia sus afueras, en busca de algún escondite o algo por estilo.

Click:

Pues sí... algo o alguien me había estado guiando hasta este lugar, no sabía que o quién era, lo cierto en ese momento era que al fin de cuentas, allí me encontraba, en ese lugar extraño.

Click:

Para pasar al otro lado debía atravesar la cascada, así que me dirigí calmadamente hasta la misma, sin saber lo que me esperaba. Detrás de esas aguas que caían, una extraña cueva estaba, así que rápidamente avancé por esta, esperando ver qué me guardaba el futuro del otro lado.

Click:

Tras salir, denoté un pequeño camino con árboles alrededor, estaba del otro lado del bosque. Repentinamente, una extraña figura se posó en medio de este camino a medida que avanzaba, para mi sorpresa era "Él"...

Click:

A partir de ahí, todo empezó, la última batalla entre ellos se llevaría acabo haber quién se quedaría con el objetivo, Arzaek sólo tenía clara una cosa... matarlo y recuperar a su madre, eso era lo único que él pensaba.

Click:

Luego de esa explosión, no se sabía quién estaba vivo... alguno de los dos pudo haber muerto, pero tal vez no. El viento en esa zona era fuerte así que el humo no tardó mucho en disiparse, pronto se vería el resultado final...

Click:

¿Un extraño halcón?. Pues eso era lo que había surgido del humo, lo que importaba en ese momento era que mi madre había escapado y me salvó de una posible muerte, aunque aún no sabía cómo fue que escapó, por otra parte el objetivo estaba cumplido, Arazu murió. De todas formas no todo era festejo, al final, ella falleció dejando su legado...

Click:

"Un nuevo amigo... había llegado para ayudarme".

South Park.

South Park.

¤ Sucesos '... [IV] Empty
MensajeTema: Re: ¤ Sucesos '... [IV]   ¤ Sucesos '... [IV] I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:12 pm

Sucesos & Firma, Válida.

Muy bueno.

¤ Sucesos '... [IV]
Página 1 de 1.