Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

• Sugerencia; Ranmaru.

4 participantes
AutorMensaje
Calle13.

Calle13.

• Sugerencia; Ranmaru. Empty
MensajeTema: • Sugerencia; Ranmaru.   • Sugerencia; Ranmaru. I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:14 am

Con las últimas peleas y dudas entre los Ranmarus me puse a ver nuevamente todos los capítulos y fue ahí cuando recordé que Ranmaru no podía moverse ni nada por el estilo por una extraña enfermedad. Lo dejé pasar pero recordé también el caso de los Kaguyas y creo que si se quedó que tendrían que rolear tal enfermedad como se mostró con el único Kaguya, pienso lo mismo acá... equivalencia justa. No digo que no se puedan mover, sino que desde una edad mayor a 17 años o 18 inicien a rolear que su cuerpo se va volviendo más débil, etc, etc... hasta que terminan como Ranmaru. Es como mencioné anteriormente, equivalencia justa con los Kaguyas.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: • Sugerencia; Ranmaru.   • Sugerencia; Ranmaru. I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:21 am

Pienso técnicamente Igual. Sería una enfermedad coincidente como la habilidad Kaguya.

NO ESTA PERMITIDO POST DE USERS. (Se aclara)
Inception.
Admin
Inception.

MensajeTema: .-   • Sugerencia; Ranmaru. I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:39 am

Yo no creo asi, la paralisis de su cuerpo, no tiene nada que ver con SUS OJOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD..

En cambio, Kimimaro es el unico que puede recrear sus huesos y hacer todo lo que hacia y es el unico que poseia UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD SIN CURA. La paralisis no es extraña y es muy comun.

Es mas, si mal no recuerdo EL COME EL CURRY DE LA VIDA Y VUELVE A CAMINAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
https://rolnws.foroes.org
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: • Sugerencia; Ranmaru.   • Sugerencia; Ranmaru. I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:12 am

Claramente, el curry le ''sanó'' dicha ''enfermedad''.

No puedo dar mi voto para algo así. Solamente dijeron qué Ranmaru nació con esa especie de ''paraplejia'' que con una sopa extra-picante se sanó.

Serían -4 y +1 = -3.

Queda denegada la sugerencia, no sé si Tony querrá postear.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: • Sugerencia; Ranmaru.   • Sugerencia; Ranmaru. I_icon_minitime

• Sugerencia; Ranmaru.
Página 1 de 1.