Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Para adri *

+20
xlFernando
Kisuke Urahara
Yamanaka Hotaru.
¡Señorita Laura Pe!
The Big Boss.
Naru
'40 El Musical'
Belphegor.
Kinka Ghinn.
Lady-Gaga
Skipper
Inception.
Calle13.
Kowalski.
I ♥ Hentai
Rico
Sub Zero.
L1d3r N4p4.
Cabo
Cookie Monsta.
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gin

Gin

Para adri * - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para adri *   Para adri * - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:12 am

bueno bueno bueno

miren yo he jugado pokemon ase poco cacture a lugia y a metwo asi q no se metan con adripinto porfavor el solo quizo entrenar en un mundo paralelo para llama la atension pero asta ai ok ya nos reimos sufisiente ademas el en la vida real no se pone zandalias d pokemon ni va lansando pokebolas es mi amigo no se metan con el porfa. yo cacture a squartle ase poco fue el domingo todavia me acuerdo y????? rianse de mi i los sansiono a todos estan advertidos por favor no pasase de la ralla ya esto a llegado a mallores

pd: tengo version dorada plata platino zafiro tierra oro rojo azul black y rosa para kien kiera jugar en linea

pd2: no es sarcasmo
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Para adri *   Para adri * - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:45 am

El hombre de negro. escribió:
X') Hay gente con mucha más edad que juega a esto, a las dos cosas. Man, Kimble tiene 17 años, ¿por qué no os reis de él, pues juega a Naruto? Aaaaah...

Muy diferente, a mi me da a asco Naruto, me dan asco los animé de verdad, pero me encanta rolear... así que aprendí a "querer" Naruto, acostumbrarme y entenderlo para poder rolear.
Cookie Monsta.

Cookie Monsta.

MensajeTema: Re: Para adri *   Para adri * - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 3:10 am

Yo de chico nunca ví ningún manga, prefería hacer otras cosas. Ahora, no me gusta Naruto, prefiero ver otras mejores cosas más realistas. Pero admito, que estoy metido en un vicio llamado habbo, el cual me vuelve loco. Y lo único que hace que no me vaya es Nws, que me encanta estar en el. Porque ¿quién no se ríe en Nws?. además de rolear, la pasás bien ps. Y nos reímos de Adri, solo por hacer eso sabiendo que está en un Rol de NARUTO, no de POKEMON. En Naruto lo más parecido a una dimensión diferente es un Genjutsu.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para adri *   Para adri * - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:10 am

No se ustedes, pero a mi si me gusta naruto, a mi bejez Y ? xD
no me gusta el manga ni bleach, ni pkemon, ni nada de eso .
pokemon en su momento me gusto pero hasta ahí .
y me gusta Rolear, NARUTO xD nada mas, ninguna mariconada mas
a excepcion de Hw, que recien empiezo pero es ladilla

mi duda es:

por que despues que uno sale a defender a adriptino todos salen a defenderlo, quemando a las personas con las que antes se habian reido ? no se solo digo ..
Kisuke Urahara

Kisuke Urahara

MensajeTema: Re: Para adri *   Para adri * - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:12 am

Vale, ya, si hizo una payasada, como hizo en Js con el Kyuubi (x'D), pues ya está, dejenlo pasar. Además, ¿cómo sabeis que el muchacho ve Pokemon? Lo que puso es de una película, quizas vio eso, nada más.
Droopy, lo que no entiendo es, ¿para qué haces tal cosa? No sé, ¿qúe te ha hecho?

PD: Kimble, a mi no me pongas en respuesta que te dejo de enviar coca azucar, si oc.

Bye aus*
Sarkie

Sarkie

MensajeTema: Re: Para adri *   Para adri * - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:37 pm

Acabo de ver el tema... Shadow friki, lelele.

Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

MensajeTema: Re: Para adri *   Para adri * - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:05 am

- Bueno en fin como dijo Shadi hace time en un comentario, El sabado o no se cuando fué me vi esa película y la escena en ese mundo me encantó es simple, si tienes un hermano pequeño, tienes que adaptarte a sus gustos para no andar todo el día como un hermano mayor '' guay '', porque no sé la gente dice que por no jugar con tu hermano pequeño eres más mayor o por no jugar a sus mismas cosas, Pues yo creo que si debo adaptarme a sus cosas por ello vi eso.. Y simplemente me gusto ese lugar para desarrollar los acontecimientos de mi personaje, Aunque lo haré como si fuera un sitio bajo tierra, No veo que tiene de risible, Es igual que los '' Epic Fail '', Me parece absurdeces, las pilladas de la gente pues bueno todavía, pero los ' fail ' son fail como decís, la gente es humana se confunde, además no sé que haceis riendos de los fallos de la gente en un ' Manga ', Vamos prefiero fallar en esto antes que en mis estudios que quede claro, Pueden decirme ahora que no me haga el ' sabiondo ', no es que me lo haga, es que simplemente me hago el tonto que me parece más risible y amigable.. Pero en fin..
¡Señorita Laura Pe!

¡Señorita Laura Pe!

MensajeTema: SADASDSADSA   Para adri * - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:28 am

Por fin volviste de Johto, ¿como va la Pokedex? ¿El equipo rocket ha molestado? ¿FUISTE A LA TORRE QUEMADA?

Si soy pesado con esos comentarios.
Anissa Rodriguez .

Anissa Rodriguez .

MensajeTema: Re: Para adri *   Para adri * - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:35 am

Yo no veo Naruto, sólo lo roleo, puedo ver otros animes pero, Naruto no me gusta verlo casi .
Me encanta rolear, es todo .
Joey.

Joey.

MensajeTema: Re: Para adri *   Para adri * - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:40 pm

Sebastian Michaelis escribió:
Yo no veo Naruto, sólo lo roleo, puedo ver otros animes pero, Naruto no me gusta verlo casi .
Me encanta rolear, es todo .

Mee too, no me gusta mucho naruto me ví el primer anime y unos cuantos capítulos del shippuden y la verdad no me gusto mucho .__.
Naru

Naru

MensajeTema: RE   Para adri * - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:37 pm

Apenas Gargamel dice no me gusta Naruto, Los Pitufos corren y se cambian de anime.
En fin, lo peor de todo es que algunos subnormales gastaron minutos de su vida, que nunca recuperarán solo para buscar imágenes de pokémon en google para postearlas aqui y joder a una persona que comunmente ignora sus estúpideces.
En especial SONGIT y otro por ahi que no me acuerdo su keko o nisiquiera le dí tanta atención. No había tiempo de nada más, que buscar imagenes para joder vdd? Que belleza.

Hasta yo le jodí, pero en buena onda... increíble que esto se haya alargado hasta las 4 págs, y que encima ya la gente se ande doblando y defendiendo al adripinto... Como Siempre, el cáracter general del Nws. alien
Kowalski.

Kowalski.

MensajeTema: Re: Para adri *   Para adri * - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:12 am

Jaja, naru por tu culpa 5 paginas, pecador!
Skipper

Skipper

MensajeTema: Re: Para adri *   Para adri * - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:14 am

Man nose si te enteraste no gaste esos minutos, ya estaban posteados y no tuve ni que malgastarme, ademas dime le hago mal con esas fotos?. son fails pokemon, no fails de adri, asi que nose por que sale el defensot del pueblo Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para adri *   Para adri * - Página 3 I_icon_minitime

Para adri *
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3