Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: ~ Dudas ~~~ Lun Dic 13, 2010 11:04 pm | |
| Entonces segun tengo entendido el roleo de la guia esta mal, problema mio no es xD , entonces como seria el roleo?
º Apunto con mi mano izquierda hacia " x " cosa º ºconcentro chakra en la plaza de arriba la cual esta en la palma de mi manoº -P- Meiton ; Kyuuketsukou ºla plaza de arriba empieza a iluminarse atrayendo toda especie de chakraº ºsin mas el chakra y la tecnica son absorvidas por mi plazaº
seria algo asi? :/
y con respecto al gnomo , osea cuando empezaran las postulacion? por que hay pedidos desde hace varios dias. | |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: ~ Dudas ~~~ Lun Dic 13, 2010 11:37 pm | |
| Te lo dije en la aldea.
*Extiendo mano derecha hacía tu cuerpo* *Comienzo a canalizar chakra en la marca superior* *La marca se ilumina con un brillo rojizo* *Murmurar: Meiton Kyuuketsukou* *Me concentro en tu chakra comenzando a sacarlo de la técnica* *El chakra viene hacía mi mano rápidamente, específicamente a la marca superior*
El gnomo mientras será revisado por Moderadores y Administradores.
| |
|
Skipper
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: ~ Dudas ~~~ Mar Dic 14, 2010 1:10 am | |
| Aham pero la cosa eran si podian moficar la guia entonces n_n y con respecto al gnomo , bueno que empiezen a atenderlos mi pedido lleva dias ahi Cierra tema ~ | |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: ~ Dudas ~~~ Mar Dic 14, 2010 5:10 am | |
| | |
|