Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

l• El Tsuchikage se presenta a su manera •l

AutorMensaje
Rico

Rico

l• El Tsuchikage se presenta a su manera •l Empty
MensajeTema: l• El Tsuchikage se presenta a su manera •l   l• El Tsuchikage se presenta a su manera •l I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:16 am

l • El Nuevo Tsuchikage se presenta, Akemi Shirotsumi •l

Akemi había llegado hace unos pocos días a su aldea, se decidio a completar sus misiones y hacer todos sus trabajos pendientes, continuar con su entrenamiento y diferentes cosas, finalmente había llegado su día, se acercaban las doce horas del día, cuando Akemi fue citado por el Consejero Eizan a su oficina, para conversarle sobre algo muy importante, ¿pero qué era?. Pronto lo descubriría, inmediatamente fue hacia la oficina del consejero, en compañía de su padre, al llegar a la oficina comenzaron a charlar, finalmente había llegado el día, su día de gloria, su paga por todas las cosas que hiso.

Akemi se quedo mirando fijamente al Consejero, el cuál en unos cuantos segundos comenzó a hablar.

l• El Tsuchikage se presenta a su manera •l 5mpVeIN12T9TWQgoz2i5YcYiQ03l9CAY

Su conversación fue un poco corta, pero el Consejero explico todo, Akemi hacía como que no sucedía nada, pero eso no era lo que pensaba, al fin había logrado su meta, ahora tendrá muchas tareas que hacer y esta preparado para ser un buen Tsuchikage y cuidar a su aldea de cualquier enemigo que la intente destruir.

l• El Tsuchikage se presenta a su manera •l ABgmTD00ND98lyKceRne_UQfwmn0z96v

Finalmente salieron de su oficina y al ver tanta gente reunida le dió un poco de nervios, por lo cual su padre se los ayudó a quitar aunque seguía un poco nervioso, ya estando un poco tranquilo comenzó a hablar.

" Buenas Iwagakure no Satô, yo, Akemi soy el nuevo Tsuchikage de esta aldea, les prometo llevar muy bien mi cargo y proteger a la aldea sobretodo, ayudaré a todas las personas, no tendré preferencias, porque ustedes son mi aldea, yo cumplo con mi trabajo al igual que todos los shinobis de la aldea, nuestro trabajo es protegerlos a ustedes y cuidarlos contra cualquier amenaza en la aldea, sin más decirles señores, me iré a comenzar mi trabajo como Tsuchikage, desde éste momento comenzaré con mi trabajo, no los decepcionaré ".

l• El Tsuchikage se presenta a su manera •l
Página 1 de 1.