| • Welcome to the Jungle • | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
I ♥ Hentai
| Tema: • Welcome to the Jungle • Lun Dic 13, 2010 12:12 am | |
| Primeramente, buenas ahora como acá todo "Se pide por adelantado", quisiera así poseer el Arma Legendaria "Chokuto". Esta arma va de perlas con mi pj ya que es solo una katana canalizador de chakra no especialmente tiene que ser de chakra Raiton, ahora, Haré un roleo Extenso y pausado sobre el arma quiero sorprenderle así que no les diré la historia por acá pero juro que no se arrepentirán, sin más me despido y gracias por leer ^.^ | |
|
| |
Inception. Admin
| Tema: .- Lun Dic 13, 2010 12:55 am | |
| No me parece, tu podrias usar una espada cualquiera y para ti seria lo mismo.
| |
|
| |
I ♥ Hentai
| Tema: Re: • Welcome to the Jungle • Lun Dic 13, 2010 1:02 am | |
| La verdad no, según en la Descripción si esta arma se trata de bloquear la Chokuto atravesara esa arma como si el arma fuera un fantasma, no creo que una espada cualquiera sea capaz de hacer eso, además si es por eso la espada no terminaría siendo legendaria igualmente la Kubikiri ya que es solo una espada de doble filo (pesada) que se puede pedir fácilmente en la herrería, Créeme que no es para llevarte la contraria esta arma la pido para complementar aun mas mi pj ya que es como prácticamente un espadachín | |
|
| |
Inception. Admin
| Tema: .- Lun Dic 13, 2010 1:22 am | |
| Sinceramente no me parece, creo que ademas otros moririan por ella y le darian hasta mejor uso. | |
|
| |
I ♥ Hentai
| Tema: Re: • Welcome to the Jungle • Lun Dic 13, 2010 1:31 am | |
| Creo que estas rumbo por la tangente, prácticamente me estas diciendo una cosa que no me atrevo a decir por acá pero en fin, creo que estoy capacitado para esta katana y debido a esto le daré un buen uso al arma como así mismo tu dices, no veo porque no tener la oportunidad de hacer el roleo obteniéndola entre mas cosas | |
|
| |
Inception. Admin
| Tema: .- Lun Dic 13, 2010 1:38 am | |
| | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: • Welcome to the Jungle • Lun Dic 13, 2010 2:15 am | |
| Si te fijas Sasuke vs Yamato, intenta frenar la espada pero se le hace imposible... yo creo que como se mostró con Bee es necesaria la presencia de chakra para que se pueda bloquear (Se ve en el vídeo que cuando Sasuke la carga de su chakra Bee hace lo mismo deteniendola) | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: • Welcome to the Jungle • Lun Dic 13, 2010 2:57 am | |
| Por mí no. Esa es una espada para alguien qué al menos canalice raiton en ella. Tu con el Jinton de velocidad no tienes derecho a tener Naturaleza de chakra, sería un desperdicio.
| |
|
| |
I ♥ Hentai
| Tema: Re: • Welcome to the Jungle • Lun Dic 13, 2010 2:58 am | |
| A eso me refiero con lo "No necesariamente se debe cargar con chakra Raiton", en si la katana tiene una habilidad que es lo que la hace "legendaria" asi como la hiramekarei que se le debe cargar chakra para que forme el martillo igual con muchas otras armas y no Jul no es lo mismo en usar una simple espada, y Joa, porque es tan necesario el chakra Raiton? lo veo algo injusto, solo porque sasuke uso esta espada para elaborar el Eisou no quiere decir nada | |
|
| |
Calle13.
| Tema: Re: • Welcome to the Jungle • Lun Dic 13, 2010 3:02 am | |
| Ya está, tenés -4 votos a tu favor, es inútil que vote ya que el resultado será lo mismo sea para bien o para mal, cierro tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: • Welcome to the Jungle • | |
| |
|
| |
| • Welcome to the Jungle • | |
|