Mario
| Tema: * Valideishon de un entrenamiento . * Vie Dic 10, 2010 11:37 am | |
| Pues, yo pregunté antes de realizar unos entrenamientos sobre el control de insectos y me dijeron que sólo era cuestión de roleo, nada de técnica. YA QUE EL KIKAICHUU NO JUTSU SE USA EN EL NACIMIENTO DEL SHINOBI.
- Citación :
- * Kikaichū no Jutsu (Anfitrión Insectos destructores); Es algo básico en todo Aburame. La misma técnica se realiza en su nacimiento para entregar su cuerpo hacia los kikaichū. Una vez que la técnica finaliza con éxito el usuario tendrá a su disposición el control de dichos insectos.
Y en éste entrenamiento: https://rolnws.foroes.org/entrenamientos-escritos-f118/libreta-entrenamiento-tanzei-aburame-t19431.htm , se muestra claramente como el que lo hizo utilizó una técnica, la cual sólo se usó una vez, que fue en el nacimiento de un Shinobi. Yo recuerdo que le pregunté a Kimble si debía hacer un entrenamiento, donde se narrara como en el nacimiento del personaje Aburame se le hacía la técnica Kikaichuu no Jutsu, que en tal caso, la utilizaría el padre del recién nacido Aburame. No sé si me logro explicar.
Luego Kimble me dijo que tenía que hacer un entrenamiento en donde mostrase como aprendo a usar el "Insecto - Control", ya que no es una técnica la que se usa para sacar a los insectos según me dijeron, sino que sería de la siguiente forma:
- Roleo de la técnica:
* Concentro chakra en los poros de mi brazo. * * Sin más, los Kikaichuu atienden al llamado del chakra en dichas zonas del brazo. * * Los Kikaichuu salen de dichas zonas, en grandes manadas. *
Según me dijeron, ese es el roleo, y no como se muestra que lo hizo el fabricante del entrenamiento. Ésto no es una queja en sí, sería más bien una especie de Duda - Corrección. Ya que de esa manera lo veo yo, que hizo mal su entrenamiento, eso es todo. Ya que claramente en S. de Información dice que la técnica Kikaichuu no Jutsu se realiza en el nacimiento de un shinobi. Lo cual quiere decir que para sacar los insectos del cuerpo del Shinobi Aburame, se tendría nada más que rolear, como lo coloqué en el Spoiler, o de una forma parecida. | |
|
Calle13.
| Tema: Re: * Valideishon de un entrenamiento . * Vie Dic 10, 2010 5:21 pm | |
| "When children are born into the clan, their bodies are offered to insects to be used as a nest. Over the years, as the child grows up, they are instructed in the hiden jutsu of the clan, and learn how the insects may serve them in combat."
Una frase textual de lo que dice el Databook, claramente es como está en la Sección de Información, esa técnica es usada desde el nacimiento como "ofrenda" a los insectos y ahí inicia la relación simbiotica entre el recipiente y los insectos. Simplemente se tiene que narrar un suceso de como usan la técnica en el chico y con el tiempo de los años como los va logrando controlar. | |
|
Mario
| |
Gin
| Tema: Re: * Valideishon de un entrenamiento . * Vie Dic 10, 2010 10:47 pm | |
| | |
|
Calle13.
| Tema: Re: * Valideishon de un entrenamiento . * Vie Dic 10, 2010 11:40 pm | |
| Bien, no hay más que decir, cierro tema. | |
|
Contenido patrocinado