Mario
| Tema: * Todos tienen cosas buenas >:@@@ . Vie Dic 10, 2010 8:37 am | |
| Ok, he visto las fichas y los entrenamientos de algunos y pues, he notado que ya comienzan a hacer el principio de como encuentran sus cosas pros, para finalizar como tienen éstas mismas cosas pro en Chunnin. Por ejemplo, los que tienen pactos, los de armas legendarias y esas cosas. Ya que como me arrepentí de reiniciar, pues me gustaría ver si me podrían dar un "SÍ", como se lo dieron a los demás cuando ni siquiera eran Gennin ni nada, para tener sus Pactos/Armas todas pros, para terminarlas de desarrollar en Chunnin, así que lo que me gustaría pedir es lo siguiente...
Nano-Insectos. Pido ésto como para ir colocando algo PARECIDO como lo que hizo una persona en un entrenamiento que colocó que alguien le dijo: "Cuando seas Chunnin la tendrás", y pues eso; quisiera hacer algo parecido, un extenso roleo donde mi padre NPC me dice que busque ciertos objetos por toda la Aldea, para que luego cuando se los entregue él me tenga que decir que cuando sea Chunnin me dará un gran poder y eso.
Así que eso pues, quiero pedir los bichos computarizados, no los tendré sino cuando sea Chunnin, y no lo terminaré de desarrollar sino cuando ya lleve algo de tiempo en Chunnin. Mi personaje no posee naturaleza ni ninguna otra complementación, sólo los insectos. | |
|
Calle13.
| Tema: Re: * Todos tienen cosas buenas >:@@@ . Vie Dic 10, 2010 8:43 am | |
| Por mi adelante, mejoraste bastante en tu roleo y actitud, tu personaje crece día a día y me parece perfecto que no reinicies. | |
|
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: * Todos tienen cosas buenas >:@@@ . Vie Dic 10, 2010 9:00 am | |
| Me parece bien que hallas decidido no reiniciar, pero por otro lado, tus dudas pueden perjudicar tu roleo y por consiguiente a tu personaje... Pediste Jinton (Polvo) por las puras, y simplemente lo desechas.
Confiaré esta vez en que lo harás bien, tienes mi aprobación. Por lo tanto, puedes tenerlos. Suerte.
- Tema Cerrado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * Todos tienen cosas buenas >:@@@ . | |
| |
|