Invitado Invitado
| Tema: DudaSugerencia Vie Dic 10, 2010 4:52 am | |
| Bueno, Veran ..
Mi Duda es, Como veran en mi Roleo, Acerca del cañon de chakra, yo lo hize de una manera comprimida, y sali Juli de una manera ' agresiva ' a decirme que eso no se puede, Ok .. Mi Duda es, Porque No .. ? si se ve como Juugo hace un cañon de estos bestialmente, porque no hacerlo de una manera comprimida como lo hize, derrepente sale Juli que eso no existe, Osea WTF XDDDD ..
Mi Duda, No Existe,
EL COnocido cañon de chakra de Juugo ? un Golpe Con Propulsion, Vease como Killerbee apenas lo esquiva , tendria el -1 en mi opinion si, ojo solo en mi opinion .
Si EXISTE, Porque Cierran el Tema de la muerte de Adriptino .
BUENO la sugerencia, es Esta, Si dicen que no se puede, pues sugiero que se pueda, ya que no es mas que un cañon de chakra comprimido es decir en una mano, como Dije ' Una Pistola '
Edit: aprovecho de poner un sondeo para que los users digan, esta muerto o No ,. es Valido o no ? |
|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: DudaSugerencia Vie Dic 10, 2010 5:46 am | |
| No puedes flippar haciendo que lanzas una Cero. Tu mano rodeada de ese chakra no hace nada, es necesaria la forma de comprimir lo como Juugo. Tus manos no pueden atrapar la esfera y expulsarla. En cambio los cañones de chakra estan hechos para esto. Tu mano no es una pistola, y no puedes generar tal cosa, basarte en la serie.. no en tus ideas.. | |
|