Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencia.

3 participantes
AutorMensaje
Nistrum.

Nistrum.

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:31 am

Sugerencia;

Bueno, como ahora opté por intentar ser Controlador de Cuentas Bancarias y Fichas Ninja, me puse a pensar un poco mientras veía las actualizaciones y me dí cuenta que nadie aumenta su edad, por lo que de un momento para otro saltan de tener 9 años a tener 12 sólo por el hecho de que pasaron a Gennin, pues mi propuesta esque haya un período de tiempo sin actualizar para que después de por ejemplo 2 semanas se haga una actualización diciendo que aumentó de edad y que ahora es mayor, con su cambio de psicología forma de ser o lo que el desee.
Sub Zero.

Sub Zero.

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:01 am

No lo veo necesario, uno es libre de llevar su personaje cómo desee.. lógicamente sin antirolear.
Nistrum.

Nistrum.

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:37 am

Sí, pero matendría un balance es decir, ahorita todos por el hecho del reinicio tienen la misma edad, pero ya cuando sean grandes de rango Jônin y ANBU, ustedes se van a dar cuenta va a haber diferentes edades a pesar de que todos hayan estado en los mismo exámenes chunnin en los mismos exámenes gennin, etc.. Esto le daría mas emoción al rol en la parte "Histórica" a mi parecer..
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:57 am

Tampoco lo veo necesario, todos los roles se han manejado así y ha ido bastante bien.. Cada quien sabe como llevar sus personajes sin flipar o antirolear, eso se sabe.

Además, es obvio que si por decir yo roleo muy seguido con alguien.. Y ambos actualizamos, la diferencia de edad siempre va a estar pese a que los otros no actualizan, cuando lo hacen es algo contemporaneo.. No sé si me explico bien, pero bueno, allá tu.
Sub Zero.

Sub Zero.

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:55 am

Imagínate que en los exámenes casi todos tienen 12, cuando pasen todos tendrán qué tener 12 y medio, 13? y más adelante si actualiza solo una persona, todos tendrían qué hacerlo... sería peor.

Denegado.
Contenido patrocinado

Sugerencia. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia.   Sugerencia. I_icon_minitime

Sugerencia.
Página 1 de 1.