Conviertete en un verdadero Shinobi . |
|
| Tercer Intento, Que Triste . | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Tercer Intento, Que Triste . Vie Dic 10, 2010 12:07 am | |
| |
| | | Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: Tercer Intento, Que Triste . Vie Dic 10, 2010 12:19 am | |
|
- Debo añadir que toda la pelea estuvo en la posición en la cual estaba en este panta, Simplemente disparó en diagonal en mi opinión, Además ahí, ¿Sale acaso el ' supuesto desprecio ' que te mostre?.. Ni siquiera roleaba con quién hablaba, Después se puede denotar que hablaba con ' M-Jackson ', El cual estuvo en el roleo presente, En ningún momento me dijo; ¡ NAGUERA !.. O algo así.. De todas formas ahora que lo miro, solo me llamo una vez, y además de que hablaba con Jackson y había un supuesto gran bullicio en el bosque por lo menos se podría haber acercado.. También en el primer panta se puede observar que ya lo tenían todo planeado como se puede ver ya que sin siquiera hacerlo nada ya está concentrando chakra en su brazo.. ¿What the Fuck?. . Además cuando digo ' no le hago caso ', Es no le hago caso siquiera se tendria que enterar que no le hago caso ya que ni me giro para mirarlo xd. además de que dice una acción seca como '' directamente mi brazo muta en forma de cañón '',Cuando en la serie se vé claramente como su piel se resquebraja para hacer surgir el cañón y según tengo entendido juugo tenía los cañones dentro de si como cuando se lo encontraron en la guarida que lo sacó del codo. Después dice '' concentro el chakra en mi mano '', NO dice en el '' Cañón '' si no dice en su mano, ¿What the fuck 2?.. Y por último como se puede ver cuando dice '' este va en dirección a Naguera '', Pasa un espacio de habla de fysmore y digo; '' me coloco a un lado de Kazuo '', Por tanto el cañon pasaría del largo, Y otra cosita, ' SI EL RAYO DE CHAKRA ESTÁ TAN CERCA, ¿NO HABRÍAMOS MUERTO AMBOS EN LA EXPLOSIÓN? '. | |
| | | Gin
| Tema: Re: Tercer Intento, Que Triste . Vie Dic 10, 2010 12:31 am | |
| Ya hablé con Alex al respecto, y en esto nuestro voto es neutro.
Adri, lo que dijiste no tiene nada de relevancia, roleó que te seguía con la mano. El detalle está, en que dijo:
- Mientras kazuo va concentrando el chakra en su mano.
El cañón estaba en el brazo, ahí el error. La equivocación en el "atraves" no tiene mucha relevancia, así que... solo esperaremos más votos.
Edito esto igualmente para decir: Lo que queremos dar a entender es que tal vez la trompa del Cañón haya estado en la mano, pero se debe especificar claro está.
Att; Alex. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tercer Intento, Que Triste . Vie Dic 10, 2010 12:35 am | |
| Ok solo algo que acotar .
El decir Mano, brazo, o Cañon es irrelevante en este caso ya que siendo el sello maldito no da opcion a decir dedos ni nada de eso, por lo que no tiene nada que ver .. Sencillamente se concentra chakra en dicha zona
de hecho, se podria tomar incluso el concepto de ' mano ' como la boca del cañon, en el que se encuentra .
tampoco es que me importe mucho esta muerte, es mas siquiera tenia interes pense que lo esquivaria como cualquier persona normal . |
| | | Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: Tercer Intento, Que Triste . Vie Dic 10, 2010 12:54 am | |
| - Primer cañon que muestra.:
- Se concentra en los Cañones como se vé.:
- Como podemos ver acá el no rolea que su piel se deforme ni nada simplemente dice muta, Después se puede ver claramente que la energía se produce en los cañones no en las manos en ambos casos se muestra, Otro fail suyo, '' A través '', Es separado y con tilde en la ''e'' aunque la tilde da igual. Ya que me dió tiempo ah apartarme a su lado, Debería haber dicho '' Redirijo mi mano manteniendo el chakra en el cañón, hacia su posición de ahora '', Reitero en decir, que no dice en qué mano acumula el chakra ni en qué mano forma el cañón o muta como dice, él, Así prosigo diciendo que cuando el sello según él '' Deja de brillar '' el insiste en que las marcas se extienden por su cuerpo otra vez, cuando para que se siguieran extendiendo debería rolear.
* Así mis marcas vuelven a brillar *. * Nuevamente extendiendose por mi cuerpo hasta ''x'' parte *.
- Sigo diciendo, '' Extiende su brazo hacia Naguera '', SEÑORAS Y SEÑORES ESTE ES EL FAIL QUE MÁS ME GUSTA, Estando encima de una Yucca, '' Extiende '' es decir, alarga el brazo a mi posición bien, Nada que decir.. '' Concentrando el chakra en éste muta en forma de cañon '', Como ya dije no rolea el desgarro de la piel, Y por no rolear ni rolea siquiera en la mano que tiene que concentrar el chakra *Aplausos*... Después dice '' este lo sigue con la mano '', Cualquiera que éste en el roleo y no lo haya leido dice; ''¿A QUIEN SIGUE CON LA MANO?..'', Ya que antes de esto tres personas intervienen antes de la acción '' Alexman, Fysmore y por fín, Yo ''. Después dice; '' ¿Este se va viendo que es una Cantidad Masiva? '', Vale en vez de decir; '' Así produzco tal cantidad de chakra que al no poder ser retenida '', '' Explota así tomando la forma de un disparo de plasma '', '' Esto te golpea así produciendote ''x'' daños '', ( OJO; Es un cañon a Sasuke protegiendose con el ala del sello maldito no le hizo ningún asi que a mi con tanto entrenamiento físico, de resistencia y demás, Me provocaría daños pero no mortales )... '' Kazuo libera este gigante RAYO de chakra '' ( Lo primero es un disparo de chakra, Y más bien es de plasma no de chakra pero bueno ).. En que Alex lo esquiva antes de la acción se puede ver la planificación de éste roleo en mi contra, Por ello lo esquiva antes, Es decir, que practicamente se lo ordenó ' Alex ', Así como dice al principio delatandose el mismo ' Todo el roleo como lo pidio Tsark & Alex . ' ( Sé que lo dijeron para ver claramente la batalla pero bueno sabiendo estas cosas dá en que pensar ).. Yo roleo después que el rayo pasa sin rozarme casi, Pero en vez de seguirme lo que hace es decir, '' Este va en dirección de Naguera '', Así pasa un espacio y me dá tiempo ah esquivarlo al colocarme a su lado, Ya que esto funciona como un blaster no como el super disparo de '' Juugo Vs Raikage '', Que tenía unos poquitos más de cañones...
Simplemente OWNED.
EDIT; Eso último de la boca, se toma como punto de referencia ( refieriendome a la palma de la mano ), Eso se rolea majo xd... Y lo de la diagonal es como si yo hago el ' Konoha Reppuu ', a tres cuadros del enemigo sin decir por lo menos ' voy hacia el, me agacho ', Etc... por Dios. | |
| | | Gin
| Tema: Re: Tercer Intento, Que Triste . Vie Dic 10, 2010 1:13 am | |
| Deja el spam, adripinto... lo que dices no tiene tanta coherencia. Te tenía apuntado, te mueves y te sigue con la mano, es obvio. Sobre lo de Alex, ¿estás insinuando que era un roleo planeado?... Nada fue planeado, no es nuestra culpa que on rol te pusieses a menospreciar a Korn. Repito, deja el spam y espera los votos de los moderadores, el error que NOSOTROS vimos ya lo hemos puesto, ya diste tu argumento, no tienes porque postear más. | |
| | | León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Tercer Intento, Que Triste . Vie Dic 10, 2010 1:34 am | |
| Muerte invalida por la simple razón.
¿Qué es ese roleo del cañon de chakra?
¿Rayo de chakra?.
Tienes que deformar tu mano para poder crear este "cohete", donde juntarás tu chakra empezando a formar una bola de chakra cual luego expulsaras con potencia al enemigo. Nunca se vio que tire Zeros a lo Grimmjow. No flippar por favor, muerte Invalida.
Cierro tema. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tercer Intento, Que Triste . | |
| |
| | | | Tercer Intento, Que Triste . | |
|