Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¤ Sucesos '.. [II].

2 participantes
AutorMensaje
L1d3r N4p4.

L1d3r N4p4.

¤ Sucesos '..  [II]. Empty
MensajeTema: ¤ Sucesos '.. [II].   ¤ Sucesos '..  [II]. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:42 pm

¤ Sucesos '..  [II]. 1lunaestrellas

Luego de un pequeño entrenamiento con Ichirama, este mismo me ofreció hospedaje en una de sus cabañas en el barrio Uchiha, yo acepté debido a que las cosas con mi madre estaban muy tensas. Fui en busca de algunas pertenencias hasta la casa de mi progenitora, al llegar me di cuenta que la puerta principal estaba abierta, entré y empecé a buscar a mi mamá.

click:

Ponía todas mis fuerzas en seguirlo, aunque hubo momentos que en mi mente pasaban pensamientos de que dejara que escapara, pero simplemente no podía. Lo seguí y lo seguí hasta que me di cuenta que llegamos hasta las cascadas en las afueras de la aldea, donde nos miramos fijamente.

¤ Sucesos '..  [II]. Busq

Tras eso, una pequeña charla empezó donde me di cuenta que tal hombre era mi padre el cual necesitaba a mi mamá para algo que no contó durante lo que hablamos, en un intento desesperado por recuperar a mi progenitora, simplemente me contrarestó con una extraña técnica para luego desaparecer con ella y dejar un breve mensaje.

click:

En ese instante me arrepentí de todo aquello que había sentido por mi madre, ahora sólo quería destruirlo a él, todo ese odio me estaba corrompiendo por dentro, ahora sólo buscaría un objetivo en mi vida.. "El Poder".
Gin

Gin

¤ Sucesos '..  [II]. Empty
MensajeTema: Re: ¤ Sucesos '.. [II].   ¤ Sucesos '..  [II]. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:39 pm

Napa ¬¬" - Suceso válido.

¤ Sucesos '.. [II].
Página 1 de 1.