Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Petición; Haber que tal..

4 participantes
AutorMensaje
~ Relax

~ Relax

Petición; Haber que tal.. Empty
MensajeTema: Petición; Haber que tal..   Petición; Haber que tal.. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:58 pm

Bueno, primero que todo quiero que estén al tanto de que estoy siendo activo.. me estoy conectando todos los días largas horas.. tal cual como antes, a excepción de los fin de semanas. Estaba observando las tecs del pacto kirai, y ps.. estas comienzan desde gennin a jounnin, entonces... ¿Por qué no pedirlo a este rango?.. Parecerá algo apresurado, pero solo quiero saber su consentimiento al respecto, no desarrollaré todas las tecnicas al tiro, todo a su tiempo.. las finalizaré todas a su debido rango.

Asi que bueno, quiero pedir el pacto kirai haber que tal... Comenzar mi caza y mi adicción al dinero. Lo roleo con un npc y una historia que ya tengo pensada, algo interesante... Y pues a partir de eso, desarrollar esto.

¿Que dicen?.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Petición; Haber que tal..   Petición; Haber que tal.. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:29 pm

Por mi, adelante.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Petición; Haber que tal..   Petición; Haber que tal.. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:45 pm

Pienso qué debes volver a ponerte activo y demostrar una buena forma de rolear, ya que por ahora eres ''nuevo''. No tienes mi aprobación aún.
Inception.
Admin
Inception.

MensajeTema: .-   Petición; Haber que tal.. I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:53 am

Coincido con joa y tambien pienso que debes demostrar una buena actitud, ya que tu forma de irte dejo mucho que desear.

Petición Denegada.

Cierro tema.
https://rolnws.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Petición; Haber que tal..   Petición; Haber que tal.. I_icon_minitime

Petición; Haber que tal..
Página 1 de 1.