| * 1ª Parte de la Crónica - Pánico en el Puente. Gisen Vs Naguera. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: * 1ª Parte de la Crónica - Pánico en el Puente. Gisen Vs Naguera. Jue Dic 09, 2010 8:12 am | |
| | |
|
| |
Gin
| Tema: Re: * 1ª Parte de la Crónica - Pánico en el Puente. Gisen Vs Naguera. Jue Dic 09, 2010 9:01 am | |
| Veo muchos errores en el roleo...
1. Te dió con el Rakanken en el corazón y el pecho, estarías herido ahí. (Y te aclaro de una que no podrás aprender Rakanken de esa forma, si es lo que quieres, solo digo)
2. Le diste con el Konoha Senpu ya que dijo: "Asi agarro tu mano al intentar agarrarme". - No la intentaste agarrar, estabas en el aire y con la pierna extendida.
3. "Aparezco" » Aparesco.
Me dirás pesado, sé que es un roleo que no tiene tanta relevancia... pero te corrijo para que no pase lo mismo otra vez, además... intenta cambiar esa muletilla "Así", vos sabes que no queda nada bien.
En conclusión inválido, repitan el roleo. | |
|
| |
L1d3r N4p4.
| Tema: Re: * 1ª Parte de la Crónica - Pánico en el Puente. Gisen Vs Naguera. Jue Dic 09, 2010 5:25 pm | |
| "Aparezco" está bien si te das cuenta así se escribe.
"Aparesco" está mal. | |
|
| |
Kinka Ghinn.
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 29 Localización : New York City.
| Tema: Re: * 1ª Parte de la Crónica - Pánico en el Puente. Gisen Vs Naguera. Jue Dic 09, 2010 5:44 pm | |
| 1) - En el rankanken me agaché además de que no me dió porque no bajó sus manos si lo miras bien. y Además si lo miras bien dice; '' Pienso '' --!.
2) - Sé que la di con el Senpuu, Pero quise seguir el roleo por conveniencia, porque ella es mas rápida que yo.
3) - Es '' aparezco '' por Dios.
4) - Si los errores se los permití yo, Asi que no pasa nada, Si por conveniencia el otro roleador sigue, me dí perfecta cuenta de los errores, Así que simplemente es válido ya que está aclarado.
¿NO TE DAS CUENTA DE LA CONVENIENCIA?, ES SIMPLE, SI ME HUBIERA APETECIDO LA HUBIERA MACHACADO COMO SE VÉ xd. | |
|
| |
L1d3r N4p4.
| Tema: Re: * 1ª Parte de la Crónica - Pánico en el Puente. Gisen Vs Naguera. Jue Dic 09, 2010 5:50 pm | |
| ¿??¿?¿¿?.
El roleo no se entiende un coño, primeramente le das una patada y después decís que no¿?¿?¿?¿?.
Ella te lanza una patada pero no dice adónde.
El roleo de foxy es re pésimo, háganlo de nuevo, no se entiende nada. | |
|
| |
Kinka Ghinn.
| Tema: Re: * 1ª Parte de la Crónica - Pánico en el Puente. Gisen Vs Naguera. Jue Dic 09, 2010 5:55 pm | |
| - Pero si es que lo que quiero es simple, que se valide y ya.. xd, NO necesito un mejor roleo.. Además el roleo lo iba ha hacer con amanda pero ella se fué el roleo final es con ella xd.. Asi que tampoco creo que pase nada pero bueno.. Cierren Tema. | |
|
| |
L1d3r N4p4.
| Tema: Re: * 1ª Parte de la Crónica - Pánico en el Puente. Gisen Vs Naguera. Jue Dic 09, 2010 5:56 pm | |
| No se va a validar porque el roleo está malo, las cosas se hacen como se deben.
0 Conveniencia.
Tema cerrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * 1ª Parte de la Crónica - Pánico en el Puente. Gisen Vs Naguera. | |
| |
|
| |
| * 1ª Parte de la Crónica - Pánico en el Puente. Gisen Vs Naguera. | |
|