Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

● A ver que sucede .

3 participantes
AutorMensaje
Mario

Mario

● A ver que sucede . Empty
MensajeTema: ● A ver que sucede .   ● A ver que sucede . I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:58 am

Bueno, estuve pensando y recordando algunas cosas, quizás me digan que no, quizás me digan que sí, pero al final... ¿ Qué pierdo con intentarlo ?, así que ésta petición se trata de lo siguiente:
Poseer la Habilidad del Jinton - Polvo .
Ya que me puse a pensar y pregunté a algunos Moderadores y Administradores sobre el tema, pero luego recordé que a JULI.FRAN siendo un Uchiha de Konoha, le aceptaron la petición para poseer el Rin'negan, así que yo pienso que se me podría dar una oportunidad como la que se le dio a Juli, para poseer una habilidad por petición aunque ya halla creado su personaje. ( Con llevarme la Sanción claro )

Yo creo que llevé de una buena manera mis anteriores personajes en el reinicio, pero bueno... dejo todo eso a vuestro criterio, ya que si me decís que no, intentaré llevar mi personaje Aburame hasta el final. Aunque si me decís que sí, reiniciaré como se debe y llevaré un personaje calmado, desde cero. Pero como dije antes, dejo todo ésto a su criterio.

Última edición por Hawkblade. el Jue Dic 09, 2010 7:02 am, editado 1 vez
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: ● A ver que sucede .   ● A ver que sucede . I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:01 am

Si estas dispuesto a recibir la sanción y te comprometes a llevar un buen personaje, no veo problema. Tienes mi voto.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: ● A ver que sucede .   ● A ver que sucede . I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:03 am

Dudo qué alcances a terminar un Gennin, donde recién EMPIEZAS.

De todos modos te daré mi voto igual y no podrías demorarte más de unos 3 días en iniciar el Pj Jinton.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ● A ver que sucede .   ● A ver que sucede . I_icon_minitime

● A ver que sucede .
Página 1 de 1.