Conviertete en un verdadero Shinobi . |
|
| [•] Oc Ya veo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: [•] Oc Ya veo. Jue Dic 09, 2010 6:24 am | |
| - Ahora entiendo, como pongo un post en el entrenamiento de Kimble invalidando algo me tiene que borrar el post?. La cosa es que pongo una razón para invalidar el entrenamiento de Kimble, y me borran el post sin sentido alguno.. | |
| | | Calle13.
| Tema: Re: [•] Oc Ya veo. Jue Dic 09, 2010 6:30 am | |
| No invalidaste nada, por que pones un comentario que ni comprendes... si te fijas lo que estaba contando era una historia, no un entrenamiento... y pones aclarar cosas que ya tanto Fys como yo sabíamos, por algo puso "Suceso válido" y no ENTRENAMIENTO. entonces, en vez de discutir y evitar post innecesarios, te borré el comentario. Por algo tanto ese entrenamiento como el siguiente, los conté como lo mismo... pero ni te gastas en esperar, sino que comentas por comentar. En pocas palabra, era LA PRIMERA PARTE DE UNA HISTORIA SOBRE EL CONTROL DE LAS KATANAS QUE LO CONTINUÉ DESPUÉS. Simplemente y te repito... en vez de llenar mis entrenamientos de post innecesario, pasé a borrar tu post para que después si tenías una duda me lo decías por habbo, aclaro que tu comentario fue "Con esto no se va a contar como un entrenamiento físico...."
Edit: Si te sentiste TOCADO, por que no quiero spam en mis entrenamientos te pido "perdón", pero antes de comentar en un entrenamiento o algo similar, te recomiendo a que esperes y leas las cosas con claridad por que parece que no lees que es un suceso, una historia, en vez de un entrenamiento.
| |
| | | León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: [•] Oc Ya veo. Jue Dic 09, 2010 6:38 am | |
| Como me dirás que yo no entiendo lo que pongo, vos mismo pones en el entrenamiento de Físico "10" a "11". Eso se cuenta como un entrenamiento físico, y eso no es un entrenamiento por el mismo comentario que me borraste en tu post. No tenes derecho para borrar ningún post aunque sea un comentario, porque ando dando mi opinión de algo de tu post, y vos lo borras como si nada. | |
| | | Calle13.
| Tema: Re: [•] Oc Ya veo. Jue Dic 09, 2010 6:40 am | |
| Evito post innecesarios, simplemente... y si, es un entrenamiento físico CONTANDO AMBAS PELEAS, estás luchando, ganando habilidades físicas, controlando mejores las armas, de esa forma lo estoy contando... PERO AMBOS POST, no uno solo. Entonces, si vos te esperas antes de comentar te lo agradecería enormemente, por que esto que hablamos ahora te lo estaría poniendo en mi entrenamiento para que se llene de post innecesario y termine borrando todo, así que paso de eso y te dije... si tenías una duda o algo, me lo aclaras y listo, en vez de poner post o hacer "quejas".
PD: Y como te dije antes... si te sentiste tocado por que preferí evitar una discusión en mi entrenamiento y te lo borré (por que seamos sinceros, no pusiste nada creativo, pusiste algo que tanto yo como el legalizador sabíamos) te pido, "perdón". Y lee para la próxima por que yo no veo un entrenamiento válido tras mi primer post, sino un Suceso válido
Última edición por Joker. el Jue Dic 09, 2010 6:46 am, editado 1 vez | |
| | | Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: [•] Oc Ya veo. Jue Dic 09, 2010 6:45 am | |
| Bueno, Kimble tiene mucho derecho de borrar cualquier post que sea Spam siendo su entrenamiento que en realidad tu comentario nada que ver... Cualquier pelea te hace ganar experiencia, y eso se considera como entrenamiento.
En fin, ya todo lo aclaró kimble.. No tienes razón a queja.
- Tema Cerrado, ah, por cierto, no postees en temas cerrados como usualmente lo haces. Te lo agradecería mil veces n_n | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [•] Oc Ya veo. | |
| |
| | | | [•] Oc Ya veo. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|