Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

* ¿Y esto?.

3 participantes
AutorMensaje
Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

* ¿Y esto?. Empty
MensajeTema: * ¿Y esto?.   * ¿Y esto?. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:43 am

- Adri -> 2/3 por spam y postear donde no debe y por insultar (Diciéndole a la madre de Rata que se saque el pene de la boca).

- ¿Cuando hice SPAM?¿Y eso del insulto de Ratateitor?.. Por Dios, Vamos acá la gente todo le día insultandose entre ellos y webeando y a mi me ponen sanción a la primera cuando claramente dijimos ambos; '' Es Joda '', Por Dios. Me parece injusto.
Calle13.

Calle13.

* ¿Y esto?. Empty
MensajeTema: Re: * ¿Y esto?.   * ¿Y esto?. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:45 am

"- Voto Inválido, Sorry pero no veo que tengas las cualidades necesarias.

Cierro Tema."

En Noticias y Novedades. El insulto, insultaste demasiado en la PP y me da igual si es en joda o no, yo aclaré que dejen de insultar y por como se peleaban vos y rata, no había nada de broma ahí, aprendé a moderarte... por algo están las reglas.
Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

* ¿Y esto?. Empty
MensajeTema: Re: * ¿Y esto?.   * ¿Y esto?. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:47 am

1) - Eso lo hice porque sabría que borrarían eso.. Lo veo lógico.

2) - Todos los días estamos así, Con Tony, Fijaté hasta con Tony, Con julfar y con Joaquin delante y no pasa nada, Me parece que cuando casta está haciendolo con los demás, Más bien cuando estaba no le decías nada..
Calle13.

Calle13.

* ¿Y esto?. Empty
MensajeTema: Re: * ¿Y esto?.   * ¿Y esto?. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:48 am

Jamás vi a Casta meterse con la mamá de los otros y Casta con los que se "peleaba" lo hacía de broma, se reían después y todo normal, con vos no Adri, con vos veo que te peleas con todo el mundo y yo no soy Tony, Casta, Julfar o Joa, yo veo una pelea constante y simplemente si hay insulto de por medio va sanción, no doy advertencia ni nada. Ya están lo bastante grandes para conocer las reglas.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

* ¿Y esto?. Empty
MensajeTema: Re: * ¿Y esto?.   * ¿Y esto?. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:54 am

No tienes de qué quejarte, cada miembro del equipo administrativo tiene su forma de ser y su forma de imponer las reglas, mala suerte.

- Tema Cerrado.
Contenido patrocinado

* ¿Y esto?. Empty
MensajeTema: Re: * ¿Y esto?.   * ¿Y esto?. I_icon_minitime

* ¿Y esto?.
Página 1 de 1.