Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Coño e' la droga

4 participantes
AutorMensaje
I ♥ Mindfrik

I ♥ Mindfrik

Coño e' la droga Empty
MensajeTema: Coño e' la droga   Coño e' la droga I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:55 am

Weno, soys unos drogadictos todos y especialmente Max.

Pues.. Cuando me vi al espejo me coñoseo mi abuela y me dice que tengo unas malditas ojeras y era cierto. Luego, digo ya sabia que pasaria porque conosco a mi abuela, luego ella hablo con mis padres y mis padres con un informatico y el informatico con mi PC. Bloqueo habbo y weno, tambien en el centro.

Ahora que no ando charlando en la PP, hago entrenos ººº PARA EL VIERNES DE LA OTRA SEMANA SE ACABA LA MIERDA.
Calle13.

Calle13.

Coño e' la droga Empty
MensajeTema: Re: Coño e' la droga   Coño e' la droga I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:10 am

Esta debe ser la mejor excusa que vengo leyendo... que te saquen la pc por tener ojeras...

Coño e' la droga DoubleFacePalm

Suerte y ojalá se te vayan tus ojeras, jajaja.
I ♥ Mindfrik

I ♥ Mindfrik

Coño e' la droga Empty
MensajeTema: Re: Coño e' la droga   Coño e' la droga I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:03 am

Vamos, llamais a mi casa.

Tengo once putos años y tengo las ojeras hasta el coño, ademas que siempre me hablan y más mierdas, por problemas familiares con mi hermano también me hablan. Si quieres no me creas, Dios te castigara Sad.
Cabo

Cabo

Coño e' la droga Empty
MensajeTema: Re: Coño e' la droga   Coño e' la droga I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:07 am

Si Tu Familia Conociera A Droopy Razz Okok Pero Ya Sabes , Ante Todo Pura Elegancia oc
Cookie Monsta.

Cookie Monsta.

Coño e' la droga Empty
MensajeTema: Re: Coño e' la droga   Coño e' la droga I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:09 am

Imbécil Ricardo, son OJERAS no OREJAS. Ojeras son la de los OJOS, OJERAS.
Pura elegancia, pero tremendo MENTE POLLO xD.
I ♥ Mindfrik

I ♥ Mindfrik

Coño e' la droga Empty
MensajeTema: Re: Coño e' la droga   Coño e' la droga I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:13 am

Ah y se me olvido decir que puedo entrar al foro, porque ellos piensan que solo uso la PC por habbo, pero de igual forma si me ven demaciadas veces y sin estudiar, me la quitan por completo.

De todos modos, entrare una hora o media hora a el foro, para entrenos y etc. Pues de veras, me veo feo y no quiero tener de mas como Dumbo Sad.
Cookie Monsta.

Cookie Monsta.

Coño e' la droga Empty
MensajeTema: Re: Coño e' la droga   Coño e' la droga I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:43 am

Nunca tendrás más que yo, vergo veo.
I ♥ Mindfrik

I ♥ Mindfrik

Coño e' la droga Empty
MensajeTema: Re: Coño e' la droga   Coño e' la droga I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:07 am

Bueeno, me voy a hacer una gran ausencia. Los exámenes antes nunca comenzaron y ahora, estan en comienzo. Y lo de las ojeras, es cierto. Pero lo de los exámenes, también es una razón a este post. Pues, cuando termine los exámenes (este jueves), el martes de la otra semana me voy para Estados Unidos y vengo el 6 de Enero. También hoy estuve en una reunión familiar y la verdad me eh divertido mucho más sin habbo.

Quitenme la piedra gelel, borren mi ficha. Cuando me de la regalada gana me conectare a ver si dejo esta fase de pereza xd.

Edit: Ahh, y sumenme un reinicio desde ahora, me creare una nueva ficha. PERO NO ESTARE TAN ACTIVO.
Cabo

Cabo

Coño e' la droga Empty
MensajeTema: Re: Coño e' la droga   Coño e' la droga I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:43 am

Y Después Quieres Que Se Te Confíen Las Cosas... Como Sea , Suerte Y Ahí Tienes Tu +1 .
Contenido patrocinado

Coño e' la droga Empty
MensajeTema: Re: Coño e' la droga   Coño e' la droga I_icon_minitime

Coño e' la droga
Página 1 de 1.