| Coño e' la droga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
I ♥ Mindfrik
| Tema: Coño e' la droga Jue Dic 09, 2010 2:55 am | |
| Weno, soys unos drogadictos todos y especialmente Max.
Pues.. Cuando me vi al espejo me coñoseo mi abuela y me dice que tengo unas malditas ojeras y era cierto. Luego, digo ya sabia que pasaria porque conosco a mi abuela, luego ella hablo con mis padres y mis padres con un informatico y el informatico con mi PC. Bloqueo habbo y weno, tambien en el centro.
Ahora que no ando charlando en la PP, hago entrenos ººº PARA EL VIERNES DE LA OTRA SEMANA SE ACABA LA MIERDA.
| |
|
| |
Calle13.
| |
| |
I ♥ Mindfrik
| Tema: Re: Coño e' la droga Jue Dic 09, 2010 4:03 am | |
| Vamos, llamais a mi casa. Tengo once putos años y tengo las ojeras hasta el coño, ademas que siempre me hablan y más mierdas, por problemas familiares con mi hermano también me hablan. Si quieres no me creas, Dios te castigara . | |
|
| |
Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| |
| |
Cookie Monsta.
| Tema: Re: Coño e' la droga Jue Dic 09, 2010 4:09 am | |
| Imbécil Ricardo, son OJERAS no OREJAS. Ojeras son la de los OJOS, OJERAS. Pura elegancia, pero tremendo MENTE POLLO xD. | |
|
| |
I ♥ Mindfrik
| Tema: Re: Coño e' la droga Jue Dic 09, 2010 4:13 am | |
| Ah y se me olvido decir que puedo entrar al foro, porque ellos piensan que solo uso la PC por habbo, pero de igual forma si me ven demaciadas veces y sin estudiar, me la quitan por completo. De todos modos, entrare una hora o media hora a el foro, para entrenos y etc. Pues de veras, me veo feo y no quiero tener de mas como Dumbo . | |
|
| |
Cookie Monsta.
| Tema: Re: Coño e' la droga Jue Dic 09, 2010 4:43 am | |
| Nunca tendrás más que yo, vergo veo. | |
|
| |
I ♥ Mindfrik
| Tema: Re: Coño e' la droga Lun Dic 13, 2010 3:07 am | |
| Bueeno, me voy a hacer una gran ausencia. Los exámenes antes nunca comenzaron y ahora, estan en comienzo. Y lo de las ojeras, es cierto. Pero lo de los exámenes, también es una razón a este post. Pues, cuando termine los exámenes (este jueves), el martes de la otra semana me voy para Estados Unidos y vengo el 6 de Enero. También hoy estuve en una reunión familiar y la verdad me eh divertido mucho más sin habbo.
Quitenme la piedra gelel, borren mi ficha. Cuando me de la regalada gana me conectare a ver si dejo esta fase de pereza xd.
Edit: Ahh, y sumenme un reinicio desde ahora, me creare una nueva ficha. PERO NO ESTARE TAN ACTIVO. | |
|
| |
Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| Tema: Re: Coño e' la droga Lun Dic 13, 2010 3:43 am | |
| Y Después Quieres Que Se Te Confíen Las Cosas... Como Sea , Suerte Y Ahí Tienes Tu +1 . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coño e' la droga | |
| |
|
| |
| Coño e' la droga | |
|