Conviertete en un verdadero Shinobi . |
|
| Cambio de nombre del rol, de Nws a Nsw | |
| | Autor | Mensaje |
---|
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
| Tema: Cambio de nombre del rol, de Nws a Nsw Miér Dic 08, 2010 5:29 am | |
| Es una duda, y una sugerencia super re mega inteligente; - Duda; ¿A qué se refiere lo de las tres lunas de los Kaze? osea, las lunas, ¿se abren por rangos? nunca entendí eso bien, pero, lo de las tres lunas, debes llevar tiempo... ¿dominando el abanico para poder sacarlas? porque son lunas que van apareciendo en el abanico, supongo, si abría que desplegar más el abanico para poder sacarlas sería una estupidez (como vi en un entreno de un tal "Proto Kaze"). Sin ninguna técnica, ¿el abanico puedo agitarlo y mandar ondas de aire, que por ejemplo, desestabilicen al enemigo?. - Sugerencia; Recuerdo esa clásica pelea, SameEight. vs Ametyst, y creo que esto podría ayudar. Algo así como HW, que claramente posteen en Noticias o en un foro (o sección, pero según foroactivo se llaman "foros") llamado "Reglas" o algo parecido, todas las REGLAS DE ROLEO, es decir: - Al rolear una acción, tiene que estar perfectamente escrita en todo sentido (excepción: tíldes) - Los espacios máximos para evadir un ataque, son 3, pero hay excepciones - Yotsuki: Bla bla bla ¿Se me entiende? pero no sólo algunas cosas, TODO Fuente; http://hw-reload.foroactivo.com/guia-de-rol-y-reglas-f1/sistema-de-lucha-de-habbo-wars-t8.htmNótese, no el formato (porque es bastante feo), sino que lo de que tenga todo todo todo lo que impone el rol en cuanto a reglas y cosas así. | |
| | | León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Cambio de nombre del rol, de Nws a Nsw Miér Dic 08, 2010 5:36 am | |
| Duda: Las lunas aumentan el rango de las técnicas (claro Kaze), y para esto tendrás que pasar al rango correspondiente entiendes? Una luna no tiene el mismo efecto que las 3.
Sugerencia: ¿Hacer un reglamento? Es algo innecesario creo, porque por lo que sé todos se entiende. Aunque ayudaría para las personas nuevas. | |
| | | xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
| Tema: Re: Cambio de nombre del rol, de Nws a Nsw Miér Dic 08, 2010 6:00 am | |
| Ok, por eso peleas de mil post en muertes, Amanda vs Same, ¿quién va a ganar? ¡Mmm, veamoslo la próxima semana! Llega Kimble vs Joa, y esto se vuelve un cuarteto Lo que pongo yo es que llegue un tío así y diga: oigan, par de tarados vean este link, ahi estan las reglas, dejense de discutir ¿-_-? responde la duda bien, no te entiendo un coño (por Habbo) | |
| | | León Gieco.
Mensajes : 1740 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Mirá hacia atrás.
| Tema: Re: Cambio de nombre del rol, de Nws a Nsw Miér Dic 08, 2010 6:02 am | |
| Las lunas le dan más poder a las técnicas Kaze. 1 Luna es menor de fuerte que las 3 lunas entiendes? | |
| | | Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Cambio de nombre del rol, de Nws a Nsw Miér Dic 08, 2010 6:22 am | |
| Las lunas son la amplitud del abanico, la tercera luna es el abanico abierto en su totalidad. Obviamente cuando abres un abanico por completo, este tiene más fuerza en el viento porque tiene mayor amplitud, es simple lógica.
Y sobre la sugerencia, podría hacerce una edición en la guía básica de roleo donde se especifique eso... No necesariamente crear un nuevo post. | |
| | | Exterminador
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : En el Infierno.
| Tema: Re: Miér Dic 08, 2010 6:47 pm | |
| Perdón por postear pero pienso que debería añadirse una sección como bien dice Fer llamada Reglas. Ya que sería más fácil encontrar las normas y anotaciones de excepciones de técnicas, como dice también. Para los nuevos sería más fácil encontrarlo, y para los no tan nuevos también serviría de gran ayuda. Dentro de Noticias y Novedades crear el foro llamado Reglas, y dentro varios post de las reglas, no todas juntas. Es decir, se podría poner un post de las normas de las técnicas, otro de las normas del rol, otra de las normas del foro y cosas así.
Vuelvo a repetir que perdón por postear donde no debo, pero es para dar mi opinión e intentar ayudar a nuevas generaciones. | |
| | | Calle13.
| Tema: Re: Cambio de nombre del rol, de Nws a Nsw Miér Dic 08, 2010 6:58 pm | |
| Se tendría que hacer a mi criterio, ahorraría bastantes conflictos peleas, etc. | |
| | | xlFernando
| Tema: Re: Cambio de nombre del rol, de Nws a Nsw Jue Dic 09, 2010 6:53 am | |
| Oye, ¿aún faltan votos? ya ya! | |
| | | Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Cambio de nombre del rol, de Nws a Nsw Jue Dic 09, 2010 7:01 am | |
| Desde mi punto de vista es más complicado estar contando que tal cosa quitó -10 y esto le sumó 4 y lo otro le resta -2 cosas así a estar haciendo un combate de manera realista. Yo creo qué ya en Nws se tiene todo ésto claro por la cantidad de tiempo qué lleva abierto el roll, aprendiendo, modificándose, etcétera. No lo veo muy necesario.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de nombre del rol, de Nws a Nsw | |
| |
| | | | Cambio de nombre del rol, de Nws a Nsw | |
|