L1d3r N4p4.
| Tema: ¤ Sucesos '.. Miér Dic 08, 2010 1:23 am | |
| El día comenzaba de buena forma, había conocido a una nueva persona "Kozoka Hatake", con la cual tuve una buena batalla, allí demostré cuan desarrollado estaba mi Sharingan hasta tal punto de copiar exactamente una de sus técnicas realizadas en batalla.
- Spoiler:
Tras eso, me dirigí hasta donde se encontraban Kazuo y Jinsai, allí me encontré con C al cual no veía desde hace mucho tiempo, en ese un chico llamado "Izune", se presentó en tal lugar, este mismo exclamaba que yo era su hermano pero... ¤ ¿Cómo era eso posible?, ¿Acaso mi madre me había estado mintiendo?. La rabia me dominó y en eso corrí velozmente en dirección al barrio Uchiha, no tardé mucho en llegar por lo que me dirigí a mi casa.. allí empezó todo.
- Spoiler:
Mi personalidad... mi forma de empezar había cambiado totalmente, no toleraba que una cosa así se me hubiese guardado todo ese tiempo, sentía mucha rabia hacia mi madre y a la vez.. mucho odio, mucho más odio hacia mi padre. Lo podía disimular pero simplemente.. indicios de esas emociones se hacían notar cuando hablaba con las personas que más apreciaba hasta ahora.. Mis amigos. | |
|
Gin
| |