Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[•] Ausencia.

4 participantes
AutorMensaje
León Gieco.

León Gieco.

[•] Ausencia. Empty
MensajeTema: [•] Ausencia.   [•] Ausencia. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:58 pm

[•] Bueno no estaré posiblemente estos últimos días, de la semana más algunos días del finde semana. La otra semana también me conectaré poco. La razón es porque tengo que estar estudiando todos los días, para rendir en las materias que me fue mal.. y la verdad son bastantes. De vez en cuando me conectaré para ayudar en foro, y mirar misiones, contacto con mod's, fichas, cuentas bancarias, y etc. Solo quería notificar, así que nada.
Kisuke Urahara

Kisuke Urahara

[•] Ausencia. Empty
MensajeTema: Re: [•] Ausencia.   [•] Ausencia. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:17 pm

Buena suerte chacho, te vaya bien en esos examenes. Yo aprobecho en estos dias de fiesta para hacer unas chuletas de estudio, ê.ê
Rico

Rico

[•] Ausencia. Empty
MensajeTema: Re: [•] Ausencia.   [•] Ausencia. I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:03 pm

Pues que te vaya bien, uff, menos mal que a mi me faltan 3 días de clase y salgo Very Happy
n@ruto751

n@ruto751

[•] Ausencia. Empty
MensajeTema: Re: [•] Ausencia.   [•] Ausencia. I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:34 pm

Buena suerte Juli yo estoy de Vacaciones ;D Ya que suspendieron mis clases Hasta ENERO!! Very Happy
Rico

Rico

[•] Ausencia. Empty
MensajeTema: Re: [•] Ausencia.   [•] Ausencia. I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:36 pm

JAJAJAJAJAAJAJ, mi estado estubo en esos, estoy de vacaciones hasta enero, que pro.
Contenido patrocinado

[•] Ausencia. Empty
MensajeTema: Re: [•] Ausencia.   [•] Ausencia. I_icon_minitime

[•] Ausencia.
Página 1 de 1.