Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

* Petición (3) Time.

4 participantes
AutorMensaje
Kinka Ghinn.

Kinka Ghinn.

* Petición (3) Time. Empty
MensajeTema: * Petición (3) Time.   * Petición (3) Time. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:18 am

- Bueno, Pido nuevamente a Ninkame, Los exámenes de Chuunin serán duros, Por tanto necesito la invocación advierto que simplemente entrenaré la primera puerta del chakra para aprender el Omote Renge como Rock Lee, Pero de todas formas no será hasta visperas del exámen ya que conocere a mi Invocación nos haremos amigos y eso.. De ahí me surge una pregunta;

- ¿Puedo conocer a la tortuga desde pequeñita, Es decir, Puedo tener a un padre que me dé el conocimiento, Pero rolear a una tortuga pequeñita, Que vaya aprendiendo?, Para así tener gran roleo.

- Pues bueno creo que llevo mi personaje algo apresurado, Pero nada del otro mundo es rápido y no me salgo para nada de él, Llevo un buen roleo en general, No antiroleo desde que vine, Que yo sepa.. como eh dicho lo llevo bien pero algo apresurado, Y si me pudierais dar la oportunidad lo agradecería con grandes entrenamientos como los que eh hecho hasta ahora, Me parece que no se pueden quejar nada de mí por ahora, Excepto a veces en mis modales, Que no me controlo y me paso con gente como Tony, Que puedo jugar, Pero sin excederme, Eso a partir de ahora lo intentaré dominar, Hasta conseguirlo.. ¿Qué más?.. Supongo que nada, Bueno.. Muchas Gracias. Espero que lo consideren y me dejen hacerlo, Si les decepciono obviamente no volveré a pedir nada más con éste personaje, Gracias.. Ah se me olvidó decir, Que, Las puertas del chakra como mucho desarrollaré hasta la tercera en Chuunin, Para luego en Jounnin, Ya hacerlas todas, Rolearé como me acostumbro ah éstas puertas, Etc..

- Ah y otra cosa, Me parece que mi roleo va madurando poco a poco, Nada más ya no me enrrollo más.. ^^.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: * Petición (3) Time.   * Petición (3) Time. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:38 am

Va tienes mi voto. Ya te dije algunas cosas en el Habbo. Por mí puedes tenerla, pero no te "existes" y hagas todo de 1. Toma su tiempo y todo eso, te diría que para el examen vayas con el loto primario apenas , y que entrenes todos los combos posibles.

Si conoces a la tortuga de chiquita no te sirve de nada, tenla como Ninkame con Gai. Luego que vaya creciendo como pasó con Gui contra kisame y etc.

Tercera cosa: Esto lo da el Hokage, en este caso te lo debería dar un consejal.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: * Petición (3) Time.   * Petición (3) Time. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:06 am

Pienso que usualmente te apresuras y/o desvías de tus personajes... Aún no demuestras lo contrario, lo siento, no tienes un voto de mi parte.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: * Petición (3) Time.   * Petición (3) Time. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:13 am

Mejoraste relativamente, pero mantengo que todavía apuras demasiado las cosas, y pedir esto tanto para vos como para Andi conlleva una gran responsabilidad, mantener personajes estables y no vi eso de ninguno de los dos últimamente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * Petición (3) Time.   * Petición (3) Time. I_icon_minitime

* Petición (3) Time.
Página 1 de 1.