Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Petición eléctrica.

3 participantes
AutorMensaje
Flea

Flea

Petición eléctrica. Empty
MensajeTema: Petición eléctrica.   Petición eléctrica. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:22 pm

Mi petición consiste en que me deis permiso para comenzar un extenso roleo relacionado con el descubrimiento de las espadas Ikatzuchis, mi PJ está completamente especializado en Raiton y esas espadas me servirían de mucho (sobretodo teniendo en cuenta el reducido número de técnicas Raiton que tengo por ahora) al ser estas espadas de Kirigakure comenzaría un extenso roleo de cómo las descubro etc, si me dejan comenzar pediría también la creación de un NPC en Kirigakure que me facilite el roleo de alguna forma (para poder rolear con él), en fin sabéis que siempre llevo buenos personajes (o lo intento) y esta vez no escogí un pesonaje "malvado" sino simplemente callado.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Petición eléctrica.   Petición eléctrica. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:39 pm

Todo comienza, así que no necesariamente son de Kirigakure ya que los Kiri No Shinobi-Gatana no existen. Tendrías que tu crearle la historia donde estás. Tienes mi voto para dichas armas.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Petición eléctrica.   Petición eléctrica. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:42 pm

Basándome en lo que me hablaste de tu personaje, por mi adelante.

Cierro tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Petición eléctrica.   Petición eléctrica. I_icon_minitime

Petición eléctrica.
Página 1 de 1.