Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Eh acá la solución.

5 participantes
AutorMensaje
I ♥ Mindfrik

I ♥ Mindfrik

Eh acá la solución. Empty
MensajeTema: Eh acá la solución.   Eh acá la solución. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:27 am

Bueno, mientras andaba leyendo dudas encontré que los Kaguyas deberían de rolear alguna enfermedad y seria ahora por petición, para ser usuario Kaguya. Bueno, llege a mi propia conclusión viendo la pelea de Gaara vs Kimimaro; Muere por falta de sangre.

Eh aquí varias imágenes, donde cuando le da tos, vota sangre. (Solo recuerda, estas tres veces pero de seguro, debieron de ser mas veces)

Eh acá la solución. Dibujo1c

Eh acá la solución. Dibujo1i

Eh acá la solución. Dibujo1

Bueno, esta sugerencia es para que los Kaguya's tengan que rolear esa enfermedad, leí también que la rolearian pero nunca se aclaro que era la enfermedad, pues yo propongo que esta sea la enfermedad y la muerte sea por: FALTA DE SANGRE.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Eh acá la solución.   Eh acá la solución. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:39 am

Se llama desangramiento, y además que es muy poca sangre para morir de desangramiento, aclaro. Tiene que haber mucha más sangre, la causa de la muerte fue la enfermedad no el desangramiento, por lo que pienso yo.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Eh acá la solución.   Eh acá la solución. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:58 am

La sangre es una de las consecuencias de la enfermedad, simplemente.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Eh acá la solución.   Eh acá la solución. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:30 am

Uno no muere por escupir sangre, y hay muchas otras enfermedades en las que tienes toz y escupes sangre (como neumonía, pulmonía, etc).

Lo que yo creo que es, y muchos no lo toman en cuenta, es que podría ser "Hosteoporosis", si se dan cuenta.. Es bastante irónico, Kimimaro usa el calcio y su chakra para poder controlar sus huesos y todo eso. ¿ Acaso nunca se le termina el calcio o se gasta ? Eso debe traer consecuencias seguras, y esta clara enfermedad terminaría debilitándolo.

El fin es, que si usa DEMASIADO su control de huesos (como lo hace Kimimaro, llegando al punto de usar Sawarabi no mai) esta enfermedad comienze a surtir efectos colaterales.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Eh acá la solución.   Eh acá la solución. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:37 pm

La enfermedad desde hace como dos días ya debe comenzar a ser roleada por los Kaguyas actuales. Obviamente una persona no tiene calcio infinito y tanto uso de éste trae esas consecuencias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eh acá la solución.   Eh acá la solución. I_icon_minitime

Eh acá la solución.
Página 1 de 1.