Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Asesinato, Simply

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Asesinato, Simply Empty
MensajeTema: Asesinato, Simply   Asesinato, Simply I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:26 am

Trama

Kazuo caminaba de una manera muy nerviosa, pues ultimamente habia perdido el control del Sello, a mucho nivel, hasta que tropezo con una conocida, la cual no le renocio y respondio a el de una manera '' discriminativa '' en respuesta a su piel violeta, entonces fue cuando su rencor broto .

Bueno, no se porque Foxa Roleo eso, ella sabia que la atacaria y en vez de eso, miren ..

Asesinato, Simply Muerte3
León Gieco.

León Gieco.

Asesinato, Simply Empty
MensajeTema: Re: Asesinato, Simply   Asesinato, Simply I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:29 am

Es invalida..

"Cortes mutilando el cuerpo". Cada acción se rolea.. y ella se deja matar, ¿no es más rápido reiniciar foxa?. Repetir roleo.. más convincente la próxima.
Invitado
Invitado

Asesinato, Simply Empty
MensajeTema: Re: Asesinato, Simply   Asesinato, Simply I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:31 am

En todo caso eso estaria invalido, pero la muerte no es esa, el roleo esta mas arriba, eso es sencillamente para demostrar la sadiques del Sello .
León Gieco.

León Gieco.

Asesinato, Simply Empty
MensajeTema: Re: Asesinato, Simply   Asesinato, Simply I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:34 am

No haces nada diciendo.. "llevo el hacha hacia tu cuello". No haces nada ahí. Es como te que diga.. "llevo mi pie a tu cara". ¿Y luego?, es invalido todavía.
Invitado
Invitado

Asesinato, Simply Empty
MensajeTema: Re: Asesinato, Simply   Asesinato, Simply I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:36 am

Despues esta roleado, que le corta la cabeza .
no veo porque el invalido, es igual cuando rolean '' llevo mi katana a tu brazo '' . '' asi corto este '' entre otros y yo porlomenos roleo '' llevo mi pie a tu cara '', '' Este patea tu cara '' , y asi se me ha aceptado siempre
L1d3r N4p4.

L1d3r N4p4.

Asesinato, Simply Empty
MensajeTema: Re: Asesinato, Simply   Asesinato, Simply I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:41 am

La acción dice;

'mientras hace un giro lleva el hacha hacia tu cuello'

Supongo que al girar corta al llevar el hacha a tal parte. Sino es así, inválido por las razones dichas por el Mod Presente.
Invitado
Invitado

Asesinato, Simply Empty
MensajeTema: Re: Asesinato, Simply   Asesinato, Simply I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:42 am

Exacto, osea, es de logica, eso '' en ese aspecto '' no se rolea, cuando se sabe el uso del hacha .

Es diferente a que rolee por ejemplo una maza con puas y ojillas, ahi si habria que especificar que se lleva en sentido de las puas, o de cortes con la ojilla ..
León Gieco.

León Gieco.

Asesinato, Simply Empty
MensajeTema: Re: Asesinato, Simply   Asesinato, Simply I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:50 am

Vos das por hecho el hachazo pero nunca lo hiciste.. solo llevaste este a su cuello pero no hiciste nada, más que no es una katana es tu brazo.
Calle13.

Calle13.

Asesinato, Simply Empty
MensajeTema: Re: Asesinato, Simply   Asesinato, Simply I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:00 am

Ya aclararon mis compañeros y solo diré una cosa... tené cuidado como utilizas el tiempo de las personas... si roleas en tercera persona no podes decir "Y lleva el hacha hacia TU cabeza", ya que eso se tendría que tomar en caso que vos roleas en primera persona, por eso:

"Lleva el hacha hacia su cabeza", simplemente tenés que tener cuidado. Y tenés que rolear que le cortas la cabeza, no basta con decir "Llevo mi katana hacia tu hombro" "Entonces tu hombro sale volando" ?¿?¿?¿, son cosas que hay que rolear.
Invitado
Invitado

Asesinato, Simply Empty
MensajeTema: Re: Asesinato, Simply   Asesinato, Simply I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:32 am

De la manera que sea cierren tema, no roleare esto de nuevo .
León Gieco.

León Gieco.

Asesinato, Simply Empty
MensajeTema: Re: Asesinato, Simply   Asesinato, Simply I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:35 am

Muerte invalido, cierro tema.
Contenido patrocinado

Asesinato, Simply Empty
MensajeTema: Re: Asesinato, Simply   Asesinato, Simply I_icon_minitime

Asesinato, Simply
Página 1 de 1.