Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

*Que bonito es Israel

3 participantes
AutorMensaje
Cookie Monsta.

Cookie Monsta.

*Que bonito es Israel Empty
MensajeTema: *Que bonito es Israel   *Que bonito es Israel I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:14 am

Bueno lo que hé visto hasta ahora ha sido que todos los Legas hacen muy bien su trabajo, y no hay nada porqué quejarse. Pero, si he visto que son muchos entrenamientos para tan poquita gente. Yo sé que ellos pueden ser multifuncionales, pero se tardan mucho leyendo ese verguero de entrenamientos. También hay que dejarles descanzar, porque subimos uno tras otro tras otro tras otro. Mi sugerencia es, colocar otro Legalizador, para ayudarles más. Tengo el apoyo de Fernando y Alex, ahora queda en decisión suya. No son aspiraciones, simplemente es para que se apure un poquito el proceso, y que gente como no diré... (Luci), no se estrese, y se le valide su entrenamiento rápido y sin complicaciones.
Koretsu

Koretsu

MensajeTema: Re: *Que bonito es Israel   *Que bonito es Israel I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:21 am

Quiero acotar algo mas, que los legalizadores esten al tanto de las horas de los país, por ejemplo si balthier que es de España hace un entrenamiento en la Mañana debe esperar hasta la noche, que aqui en venezuela son las tres, para que se valide dicho entrenamiento?, Bueno mi sugerencia era que estubieran coordinados con las horas, osea que siempre haya por lo menos uno conectado y cuando ese se vaya ya allá llegado el otro a validar..

PD; Aveces algunos entrenos se van hasta el fondo de la seccion del foro, quisiera que se tomaran en cuenta fueran de quien fuera, si es una molestia mi comentario losiento, pero acotar e
so.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: *Que bonito es Israel   *Que bonito es Israel I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:26 am

No veo necesario que se ponga a un nuevo legalizador... Fernando y juli son realmente activos y alex también, ellos lo van manejando perfectamente. Y en caso de no poder, estamos los mod's que también ayudamos... no tenemos problemas en ayudar con eso.

En fin, claramente mi voto es negativo.

PD: Users, dejen de postear en 'Contacto con Mod's' Que cargantes...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *Que bonito es Israel   *Que bonito es Israel I_icon_minitime

*Que bonito es Israel
Página 1 de 1.