Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas.

+3
Inception.
Calle13.
I ♥ Joa
7 participantes
AutorMensaje
I ♥ Joa

I ♥ Joa

~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas. Empty
MensajeTema: ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas.   ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:59 pm

Bueno, estaba viendo la parte al separar los equipos y si se dan cuenta, Kaguya y Uchiha son clanes de GRAN PODER cuando avanzan y muchas, pero muchas personas toman estos clanes. La sugerencia radica en que estos dos clanes para pertenecer sean a petición a partir de tal momento.. no sé.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas.   ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:16 pm

Por mi, dale o que tenga un número máximo de personas en una aldea.
Inception.
Admin
Inception.

MensajeTema: .-   ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:57 pm

A mi tambien se me ocurrio algo asi, pero luego dije, que en la serie Kaguyas se muestran un monton, sin embargo como el clan Senjuu solo pocos tenian mokuton y se sabe que en el kaguya era igual. Entonces deberia se que para tener el control como kimimaro pedir peticion, pero para el clan no.
Para uchiha sin embargo no creo que requiera peticion, era un clan muy numeroso y no lo considero sumamente fuerte, era casi igual al hyuuga, solamante que podes conseguir poder al tener Mangekyo, el cual pocos consiguen si somos sinceros, y el eternal nadie lo consiguio a aún.

Spoiler:

[/i]
Para uchiha sin embargo no creo que requiera peticion, era un clan muy numeroso y no lo considero sumamente fuerte, era casi igual al hyuuga, solamante que podes conseguir poder al tener Mangekyo, el cual pocos consiguen si somos sinceros, y el eternal nadie lo consiguio a aún.

https://rolnws.foroes.org
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas.   ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:49 am

No entiendo qué se pediría por petición en Kaguya, lo suyo es control de los huesos. Sería algo inútil que un Kaguya no hiciera eso.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas.   ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:30 am

A mi tampoco me va la sugerencia, hace tiempo ( cuando dow' era líder Uchiha ) se acordó GENERALMENTE que en Konoha sólo habrían cuatro roleadores Uchiha como máximo, porque realmente eran demasiados...

Y respecto al Kaguya, ni que decirse, es un clan muy poderoso pero en la serie era un clan numeroso hasta la masacre.. Cosa que aquí en Onroll no se ha dado.
Pienso que los Kaguya, al ser prácticamente " invencibles " deberían rolear que con el tiempo adquieren la enfermedad y ser realistas, aunque bueno, Kimimaro no se sabe la razón de su enfermedad pero es por eso que murió, no por Gaara.
~ Relax

~ Relax

MensajeTema: re   ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:48 pm

dense cuenta que en la serie, habían muchos kaguyas, pero el único que controlaba huesos era kimimaro Smile.
Cuando lo fueron a sacar de prisión el dice: Por qué me tienen aquí?

y el grandulón le dice: Porque eres una amenaza para todos, y solo nos sirves como una herramienta.

No fue tal cual como lo dije.. pero sí iba por ese sentido.

Y con los uchihas, no... Los Uchihas llegan a ser poderosos porque empiezan a tener
susan'o, tsukiyomi, amaterasu, kamui.. y esa clase de cosas.

y que yo recuerde, esas cosas nada más las tiene una persona por técnica o "combo".

con combo me refiero a los que tienen tsukiyomi, amaterasu y susanno.

Pero en total, los unicos poderosos en los uchiha son unas 5 personas máximo.
Por esas técnicas, por ende, no todas las tienen y que yo sepa para tener tsukiyomi y esas cosas se debe hacer petición

Asi que no veo por qué se debe poner uchihas en petición.

Kaguya con Huesos, sí..

Pero Uchiha, na.

Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas.   ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 7:57 pm

Sí, me acabas de hacer acordar de esa parte de los Kaguyas... Siendo ese el caso. Creo que sí, efectivamente, Kaguya con habilidad de manipular huesos debería ser por petición y en todo caso sean uno o dos portadores en el roll nada más.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas.   ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:28 pm

En ese caso, el que tenga esa habilidad tendría qué llevar consigo la enfermedad que conlleva usarla.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas.   ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:59 pm

Yo pienso igual. El clan uchiha era numeroso en integrantes no veo porque tuviera que llevar petición, y que los Kaguyas CONTROL DE HUESOS si sea por petición por mi parte, porque son muchos en realidad pero pocos con el poder del control de los huesos.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas.   ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:06 pm

De tal forma los Kaguyas desde hoy en adelante será puesto por petición y aquel que lo lleve tendrá que rolear algún tipo de enfermedad correspondiente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas.   ~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas. I_icon_minitime

~ Sugerencia, Uchihas y Kaguyas.
Página 1 de 1.