Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Peticion especial :D

4 participantes
AutorMensaje
Chef

Chef

Peticion especial :D Empty
MensajeTema: Peticion especial :D   Peticion especial :D I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:14 pm

Bueno, tengo pensado en dejar de lado mi Naturaleza para asi poder tener la habilidad Jinton. Creo que podria hacer un buen uso de ella en roleo, ya que lo que mejor tengo y mas utilizo en peleas es el Taijutsu. Me gustaria que me dieran la confianza de poder tener esta habilidad, prometo que are un buen uso de ella y un buen roleo de la misma.

Gracias.
Inception.
Admin
Inception.

MensajeTema: .-   Peticion especial :D I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:11 am

Que sepa tu pusiste en tu ficha que tu naturaleza es Raiton, si posees dicha naturaleza, no puedes tener Jinton.
https://rolnws.foroes.org
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Peticion especial :D   Peticion especial :D I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:12 am

Además, se te invalida algo y vuelves a pedir otra cosa. Te recomiendo qué lleves un personaje normal primero para demostrar mejor tú roleo.

No tienes mí voto.
Chef

Chef

MensajeTema: Re: Peticion especial :D   Peticion especial :D I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:53 am

Me han dicho que puedo dejar mi naturaleza de lado para especializarme en otra cosa en este caso Jinton, tambien me han invalidado por cosas que no se si sean muy razonables, por ejemplo algunos que nunca han roleado con migo ponen que llevo mal mis pj, no duro (cuando en los ultimos casos si los he durado y en el ultimo reiniciaron el rol), me pongo a ver otras peticiones y me doy cuenta que varios a los que se las dais no cumplen ni el minimo de los requisitos que me piden a mi.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Peticion especial :D   Peticion especial :D I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:56 am

Cuando tienes un Kekkei genkai que se desconoce que Naturalezas lo forman, no puedes desarrollar Naturaleza de chakra. Es mí punto de vista y yo lo hago valer siempre.
No es necesario que continúes posteando, solo espera otro Moderador o Administrador.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Peticion especial :D   Peticion especial :D I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:13 am

Lo siento man pero como dicen ellos, ya pusiste que tenías una naturaleza... Y la verdad, no creo que se pueda. Mi voto esta vez es negativo, no pidas por pedir.. Todo a su tiempo.

- Petición denegada, tema cerrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peticion especial :D   Peticion especial :D I_icon_minitime

Peticion especial :D
Página 1 de 1.