| Duda; Jashin. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nistrum.
| Tema: Duda; Jashin. Jue Dic 02, 2010 11:04 pm | |
| Mis dudas son;
- ¿A qué edad me convierto en seguidor Jashin? - ¿Una vez que me bauticen y me den la Guadaña, La Estaca y el Colgante Jashin soy inmortal?
| |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Duda; Jashin. Jue Dic 02, 2010 11:19 pm | |
| - A la edad que desees, el mínimo es doce años como cuando alguien se gradúa de Gennin. Pero debes rolear los estudios, creencias, etc.
- Te vuelves inmortal cuando realizas el entrenamiento del ritual ( Jujutsu Shijihyouketsu ). | |
|
| |
Nistrum.
| Tema: Re: Duda; Jashin. Vie Dic 03, 2010 8:26 pm | |
| Hm... ¿A qué te refieres con rolear estudios? ¿Qué mi Mentor en el templo me enseñe? Las creencias etc.. Yo tenía pensado que cuando me bautizaran las respectivas armas, y me las dieran mi maestro me lo explicaba y me decía ese tipo de cosas.. bueno era mi idea.. | |
|
| |
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Duda; Jashin. Vie Dic 03, 2010 8:33 pm | |
| Debes rolear qué te enseñan acerca de tu religión, como entrenar, usar las armas y esa clase de cosas.
Lo qué dices está bien con el mentor, pero para inmortalidad debes entrenar la técnica primero qué todo.
| |
|
| |
Nistrum.
| Tema: Re: Duda; Jashin. Vie Dic 03, 2010 9:46 pm | |
| Vale, Entonces.. Pondré a alguien que rolee a mi mentor y en cuanto a la inmortalidad obviamente tendría que matar a alguien y ese sería mi primera victima y mi ritual de ser inmortal ¿Eso lo haría con un NPC o tendría que salir y matar a alguien on rol? ¿O tal vez simplemente lo coloco en mi entrenamiento a alguien? | |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
Mensajes : 1395 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Lima - Perú.
| Tema: Re: Duda; Jashin. Sáb Dic 04, 2010 2:24 am | |
| Mediante el entrenamiento escrito del ritual, por ahí puedes comenzar con tu inmortalidad... Porque supuestamente ya lo haces ahí por primera vez, no es que necesites matar a otro roleador. | |
|
| |
Nistrum.
| Tema: Re: Duda; Jashin. Sáb Dic 04, 2010 2:38 am | |
| Vale, Comprendo.. Otra duda.. ¿Cómo hago para ganar dinero? Como ven en mi historia vivo en el templo "Jashin"
¿Las armas me la da el templo o las tengo que comprar?
Con armas me refiero a la Estaca, la Guadaña y el Escapulario Jashin. | |
|
| |
Sakuragi Hôzuki
| Tema: Re: Duda; Jashin. Sáb Dic 04, 2010 2:43 am | |
| Las armas te las dan en el tiempo como que en una ceremonia de iniciación, es lo que se hace mayormente, pero está en tu creatividad.
Y sobre los ryôs, pues, los ganas cumpliendo las misiones o " encomiendas " posteadas como un shinobi normal... Ahí están las especificaciones y todo lo necesario, así recibes dinero. | |
|
| |
Nistrum.
| |
| |
Sakuragi Hôzuki
| Tema: Re: Duda; Jashin. Sáb Dic 04, 2010 3:39 am | |
| Ya están puestas n__n - Tema Cerrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda; Jashin. | |
| |
|
| |
| Duda; Jashin. | |
|