Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Duda; Jashin.

3 participantes
AutorMensaje
Nistrum.

Nistrum.

Duda; Jashin. Empty
MensajeTema: Duda; Jashin.   Duda; Jashin. I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:04 pm

Mis dudas son;

- ¿A qué edad me convierto en seguidor Jashin?
- ¿Una vez que me bauticen y me den la Guadaña, La Estaca y el Colgante Jashin soy inmortal?
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

Duda; Jashin. Empty
MensajeTema: Re: Duda; Jashin.   Duda; Jashin. I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:19 pm

- A la edad que desees, el mínimo es doce años como cuando alguien se gradúa de Gennin. Pero debes rolear los estudios, creencias, etc.

- Te vuelves inmortal cuando realizas el entrenamiento del ritual ( Jujutsu Shijihyouketsu ).
Nistrum.

Nistrum.

Duda; Jashin. Empty
MensajeTema: Re: Duda; Jashin.   Duda; Jashin. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:26 pm

Hm... ¿A qué te refieres con rolear estudios? ¿Qué mi Mentor en el templo me enseñe? Las creencias etc.. Yo tenía pensado que cuando me bautizaran las respectivas armas, y me las dieran mi maestro me lo explicaba y me decía ese tipo de cosas.. bueno era mi idea..
Sub Zero.

Sub Zero.

Duda; Jashin. Empty
MensajeTema: Re: Duda; Jashin.   Duda; Jashin. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:33 pm

Debes rolear qué te enseñan acerca de tu religión, como entrenar, usar las armas y esa clase de cosas.

Lo qué dices está bien con el mentor, pero para inmortalidad debes entrenar la técnica primero qué todo.
Nistrum.

Nistrum.

Duda; Jashin. Empty
MensajeTema: Re: Duda; Jashin.   Duda; Jashin. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:46 pm

Vale, Entonces.. Pondré a alguien que rolee a mi mentor y en cuanto a la inmortalidad obviamente tendría que matar a alguien y ese sería mi primera victima y mi ritual de ser inmortal ¿Eso lo haría con un NPC o tendría que salir y matar a alguien on rol? ¿O tal vez simplemente lo coloco en mi entrenamiento a alguien?
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

Duda; Jashin. Empty
MensajeTema: Re: Duda; Jashin.   Duda; Jashin. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:24 am

Mediante el entrenamiento escrito del ritual, por ahí puedes comenzar con tu inmortalidad... Porque supuestamente ya lo haces ahí por primera vez, no es que necesites matar a otro roleador.
Nistrum.

Nistrum.

Duda; Jashin. Empty
MensajeTema: Re: Duda; Jashin.   Duda; Jashin. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:38 am

Vale, Comprendo.. Otra duda.. ¿Cómo hago para ganar dinero? Como ven en mi historia vivo en el templo "Jashin"

¿Las armas me la da el templo o las tengo que comprar?

Con armas me refiero a la Estaca, la Guadaña y el Escapulario Jashin.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

Duda; Jashin. Empty
MensajeTema: Re: Duda; Jashin.   Duda; Jashin. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:43 am

Las armas te las dan en el tiempo como que en una ceremonia de iniciación, es lo que se hace mayormente, pero está en tu creatividad.

Y sobre los ryôs, pues, los ganas cumpliendo las misiones o " encomiendas " posteadas como un shinobi normal... Ahí están las especificaciones y todo lo necesario, así recibes dinero.
Nistrum.

Nistrum.

Duda; Jashin. Empty
MensajeTema: Re: Duda; Jashin.   Duda; Jashin. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:27 am

Vale, entonces posteenme unas misiones y pueden cerrar tema.. Razz
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

Duda; Jashin. Empty
MensajeTema: Re: Duda; Jashin.   Duda; Jashin. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:39 am

Ya están puestas n__n
- Tema Cerrado.
Contenido patrocinado

Duda; Jashin. Empty
MensajeTema: Re: Duda; Jashin.   Duda; Jashin. I_icon_minitime

Duda; Jashin.
Página 1 de 1.