Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencia y duda eléctricas.

5 participantes
AutorMensaje
Flea

Flea

Sugerencia y duda eléctricas. Empty
MensajeTema: Sugerencia y duda eléctricas.   Sugerencia y duda eléctricas. I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:00 pm

Sugerencia:
Mi sugerencia va orientada hacia las ciertas técnicas raiton que salen en la sección de información (parte de contacto con mods) esas técnicas son las siguientes:
Spoiler:
mi sugerencia es que las quiten, ya que esas técnicas son todas relacionadas con la piedra Gelel y necesitan de energía Gelel para ser usadas, por lo que un shinobi Raiton convencional no sería capaz de ejecutarlas.

Duda:
El otro día leí en la sugerencia de norecuerdoquien pidiendo que se implementasen nuevas técnicas Raiton y Joa dijo que por ejemplo, Inazuma no Shi restaba un espacio por su velocidad y eso era demasiado control para un simple Gennin, mi duda es ¿Qué técnicas Raiton restran un espacio de evasión? agradecería también que lo pusieráis en la info.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

MensajeTema: Re: Sugerencia y duda eléctricas.   Sugerencia y duda eléctricas. I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:22 pm

Sobre la sugerencia mi voto es negativo porque simplemente, a pesar que sean de la piedra Gelel, esas técnicas siguen siendo raiton.... No hay porque quitarlas.
León Gieco.

León Gieco.

MensajeTema: Re: Sugerencia y duda eléctricas.   Sugerencia y duda eléctricas. I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:30 pm

Aclaro que la energía Gelel NO ES CHAKRA, por eso mismo no son técnica ninja. Ya que ellos ni son ninjas, y se aclaró en la película.. Solo la piedra gelel les da una energía cual les permite usar estas técnica, es ENERGIA GELEL no CHAKRA.
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Sugerencia y duda eléctricas.   Sugerencia y duda eléctricas. I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:59 pm

Esas técnicas ya se había aclarado antes qué eran con la piedra Gelel, no sé por que no se han quitado aún. Por que, sí, realmente es necesaria la energía Gelel.

Las técnicas raiton que descuentan -1 de evasión son como las qué simulan y se asemejan a un golpe directo de relámpago.

Inazuma no Shi.
Raiton Kenshin.
Raiton No yoroi.
Ubayasa No Inazuma.

Me parece qué eso es.
Flea

Flea

MensajeTema: Re: Sugerencia y duda eléctricas.   Sugerencia y duda eléctricas. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:03 am

Perfecto, muchas gracias podéis cerrar tema *sale un mensaje subliminal* "Revisen misiones de Kumogakure"
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: Sugerencia y duda eléctricas.   Sugerencia y duda eléctricas. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:04 am

No estoy seguro si se aclaró eso de la Piedra Gelel y las técnicas Raiton, por eso voy a esperar a qué otro Moderador/Administrador postee para validar y/o invalidar esto.

Solo espera.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: Sugerencia y duda eléctricas.   Sugerencia y duda eléctricas. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:44 am

Desde hoy claramente son únicamente para la piedra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia y duda eléctricas.   Sugerencia y duda eléctricas. I_icon_minitime

Sugerencia y duda eléctricas.
Página 1 de 1.