xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
| Tema: Petición de Seiren Jue Dic 02, 2010 6:33 pm | |
| [Petición]
* Nombre en Onroll: Seiren Uchiha * Link de la Ficha Ninja: Click aquí * Arma a pedir: La espada "Chokuto" * Fundamentos y razones: Bueno, esta espada estaba entre los planes de mí para mi personaje en Onroll, me sería de mucha ayuda y quisiera aclarar un par de cosas:
- Si pensáis que pediré petición de Sharingan en Chunnin, no, desarrollaré el Sharingan correctamente. Tampoco pediré algo así como Pacto con Serpientes, a "Taka" u otra cosa.
- Tengo una historia a mi pensar bastante buena para descubrir esta espada (si se me concede) que partiría en Gakkosei. Obviamenteee, no la tendría en Gakkosei, sino en un rango adecuado. Tengo todo planeado, sólo usaré NPC a no ser que Alex se disponga a ayudarme un poco.
- Creo que esto va un poco fuera de lugar, pero yo soy muy paranoico y algo perseguido, así que para mí no está demás. No pido esto por ser legalizador y ya creerme importante, cuando se anunció esto del reinicio, yo no tenía alguna idea sobre que me pondrían de legalizador, es cierto, fue bastante grato saber eso pero no me siento mejor roleador por eso, y este personaje fue como algo planeado a la rápida, el reinicio se dio bastante sorpresivo para mí al menos.
Bueno, ahora esto lo dejo en sus manos, si no me otorgáis la posibilidad de poseer esta arma, es comprensible, quizá soy algo apurado pero no pierdo nada con pedir esto. Gracias por leer. | |
|
Exar Kun
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital.
| Tema: Re: Petición de Seiren Jue Dic 02, 2010 7:10 pm | |
| No tienes mí voto, puesto que pienso que estás siendo algo apresurado, en cuanto a esa arma de tal magnitud.
(Requiere un muy buen control del chakra raiton, no es sólo una espada común).
| |
|
xlFernando
Mensajes : 430 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : Creo que te dice a tí
| Tema: Re: Petición de Seiren Jue Dic 02, 2010 7:17 pm | |
| Es que yo no la pensaba entrenar con Raiton...
Bueno, no al comienzo, y lo de apresurado, yo pensaba que dirían eso porque recién empezaba el rol, sin embargo no la tendría hasta en un buen rato, sólo la historia comenzaría en Gakkosei.
Dejo de spamear ya que me sancionanº. | |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: Petición de Seiren Jue Dic 02, 2010 9:14 pm | |
| Ibas bien a mí parecer con tu personaje anterior Ranton. De todos modos creo que te falta mejorar en tu roleo, por ahora no te doy mi voto, más adelante sí.
Denegada.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición de Seiren | |
| |
|