Conviertete en un verdadero Shinobi . |
|
| # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... | |
|
+8I ♥ Hentai Cabo Rico Belphegor. Bluebell Ankōri Soul. Anissa Rodriguez . 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Anissa Rodriguez .
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 27 Localización : No sé... ¿ Me das un abrazo ? (:
| Tema: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Miér Dic 01, 2010 4:54 am | |
| No sé, tengo miedo, ¿ les dijeron cierto ?, en el Liceo me dijero qué tenemos una semana libre por las lluvias, al momento salté de la alegría, pero después pensé, " ¿ Será así tan feo qué cancelaron las clases ? ", y bueno ... No sé, díganme ústedes, porque realmente tengo miedo .
Para los que no sepan, en Venezuela pásaron dos nubes y ambas chocaron, quedando cerca de Falcón y demás estados, pero después ésta se desplazó hasta Carabobo ( Donde me encuentro ahora ), la nube es gigantesca y según dicen, que será muy fuerte la lluvia, durará una semana entera lloviendo, será terrible pues ... Es todo . | |
| | | Soul.
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : Iwagakure
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Miér Dic 01, 2010 5:48 am | |
| Ajam.. segun lo que yo entendí por acá en Caracas, uno anda que no sale porque ahí derrumbes por todos lados. Creo que hay derrumbes en 3 estados, y lo demás son inundaciones.
Sin contar que dentro de la ciudad también hay derrumbes, eso escuche por radio.
Yo no tener miedo, pero deberías estar prevenido.
| |
| | | Ankōri
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Miér Dic 01, 2010 6:11 am | |
| No me pones mmgvo? sabes que tambn soy de carabobo... y sí... es el fin del mundo en carabobo, así que follate las ultimas jevas que tengas (si es que tienes) y preparate para arrepentirte de tus pecados...estaré disponible ya que soy sacerdote sexual... Suerte... | |
| | | Bluebell
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Miér Dic 01, 2010 6:12 am | |
| Sep Pochaco, Acá también se cancelaron las clases hasta el Lunes qué viene, Carabobo está en estado de Emergencia... :/... | |
| | | Anissa Rodriguez .
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 27 Localización : No sé... ¿ Me das un abrazo ? (:
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Miér Dic 01, 2010 6:19 am | |
| Porras, disculpa, enrealidad no sabía jaja, pensé que eras de Chile ... Bueno, mí novia me acaba de decir algo sobre éso mismo puej . En fin, estamos jodidos . | |
| | | Belphegor.
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 26 Localización : No es asunto tuyo jodido chismoso.
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Miér Dic 01, 2010 6:22 am | |
| ¡Mierda!
Soulove es hombre, tiene novia :O. | |
| | | Rico
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Miér Dic 01, 2010 3:58 pm | |
| Pues sí, y no solo la cancelaron en diferentes estados, fueron suspendidas por todo el país, acá en Caracas también está un poco feo con eso de las lluvias... | |
| | | Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Miér Dic 01, 2010 4:25 pm | |
| Deni , ¿ A Esto Le Llamas Estado De Emergencia ? Si Estamos Todos Acá Frescos Mientras Que Estados Como Falcón , Vargas , Caracas Y Miranda Ya No Hayan Qué Hacer . Y Pues , Las Clases Se Cancelaron Por Decreto NACIONAL , Pero En Sí No Nos Ha Pasado Nada , Aunque Hay Que Estar Prevenidos . Sí , Vendrá Una Fuerte Tormenta .
Pues No Sé , El Mundo Se Está Acabando Ya . Vi En Las Noticias Que En España Está Nevando O El Clima Está Templado , O Algo Así... No Es Solo En Carabobo . | |
| | | I ♥ Hentai
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Miér Dic 01, 2010 4:43 pm | |
| Yo soy burda e Masoquista, todas las vergas que están pasando y tengo las bolas para salir un domingo a caracas, naguevona !!!. No es que sea ateo ni nada, pero déjense de supersticiones tontas, esta lloviendo porque hay sequía, alguno sabe del lago de la mariposa acá en miranda? pues ese lago se seco por un tiempo y no tuvimos aguas por semanas, ahora que llueve para disminuir la sequía se quejan, naguevona.
Hagan como los vagabundos, si no puedes con la lluvia unetele, agarras te llevas tu jaboncillo tu shampooncito y se echan un baño mientras llueven al aire libre para que todo los vean las bolas skadjaskdas, en fin no es que sea ateo si no que me parece una Falta de lógico que por creer que esta lloviendo o nevado, crees que se acabara el mundo. Repito nuevamente se acabara cuando el Asteroide o lo que sea que hay a miles de kilómetros atrás del sol, choca con este mismo y ocasione un big bang, dios manes hemos tenido ocasiones peores y no estábamos ni cerca del dos mil doce. Como por ejemplo, el deslave de la guaira entre otras cosas XDDDD, que el terremoto de Chile haya cambiado algunas estaciones de los países no significa que se valla a acabar el mundo, usen la lógica :O, vuelvo a repetir no soy ateo
| |
| | | Belphegor.
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 26 Localización : No es asunto tuyo jodido chismoso.
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Miér Dic 01, 2010 6:19 pm | |
| - Bear Grylls . escribió:
- Deni , ¿ A Esto Le Llamas Estado De Emergencia ? Si Estamos Todos Acá Frescos Mientras Que Estados Como Falcón , Vargas , Caracas Y Miranda Ya No Hayan Qué Hacer . Y Pues , Las Clases Se Cancelaron Por Decreto NACIONAL , Pero En Sí No Nos Ha Pasado Nada , Aunque Hay Que Estar Prevenidos . Sí , Vendrá Una Fuerte Tormenta .
Pues No Sé , El Mundo Se Está Acabando Ya . Vi En Las Noticias Que En España Está Nevando O El Clima Está Templado , O Algo Así... No Es Solo En Carabobo . Caracas no es un Estado. | |
| | | Koretsu
Mensajes : 316 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 27 Localización : Sentado en una silla
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Miér Dic 01, 2010 7:18 pm | |
| No Hablen yo soy de Falcon y yo mando.. Jejejejejeje!ºººººº
Bueno el punto es que acá, esta lloviendo todos los santos dias, imaginense que apagamos los aires y hace frío :S, la mayoría de las casa son de Barro y se estan cayendo, y algunas calles que no tiene tuberías o conductos por los cuales se baya el agua por así decirlo, entonces como llueve todos los dias y nunca sale el sol el agua no se evapora o se va , ahi muchos Dagnificados en las escuales, preescolares, comedores etc.. Som Muchisimos entonces aca no ahi clases hasta Enero si no ah pasado la situacion Actual..!
PD: Ricardo Alex te debe esos favores pero no se nada de él, asi que te bobbas..!!! | |
| | | Kote.
| Tema: Re: Miér Dic 01, 2010 7:45 pm | |
| Pff, por suerte yo soy de Maracaibo que aqui hay lluvias pero no son tan fuertes por ser una de las ciudades mas calurosas xd, pfff, tengan cuidado los que les esta cayendo el palazo de agua, como caracas, carabobo, falcon, bueh todos esos estados que se estan inundando.
| |
| | | Cabo
Mensajes : 559 Fecha de inscripción : 24/04/2010 Edad : 28 Localización : Un Lugar Muy Elegante .
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Miér Dic 01, 2010 8:41 pm | |
| - Mail Jeevas. escribió:
- Bear Grylls . escribió:
- Deni , ¿ A Esto Le Llamas Estado De Emergencia ? Si Estamos Todos Acá Frescos Mientras Que Estados Como Falcón , Vargas , Caracas Y Miranda Ya No Hayan Qué Hacer . Y Pues , Las Clases Se Cancelaron Por Decreto NACIONAL , Pero En Sí No Nos Ha Pasado Nada , Aunque Hay Que Estar Prevenidos . Sí , Vendrá Una Fuerte Tormenta .
Pues No Sé , El Mundo Se Está Acabando Ya . Vi En Las Noticias Que En España Está Nevando O El Clima Está Templado , O Algo Así... No Es Solo En Carabobo . Caracas no es un Estado. Discúlpeme Señor Distrito Capital . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Miér Dic 01, 2010 9:12 pm | |
| AMI NO ME METES AH MARDITO PATO, QUE PA MAS ÑAPÂ VIVES A DOS CUADRAS DE MI CASA, SUCIO .
Bueno, yo estoy de viaje en viaje, osea me la pela que no hayan clases, pero aqui en margarita es un peo, hoy salgo pal puerto, y despues vere pa donde me voy XDDDDDD
Pero SI SEÑORES LLUEVE MUCHO . LLUEVE MUCHISIMO
Miren el Lado bueno, ya no tienen que quejarse de que no hay agua y no se pueden duchar Regar las plantas, Que es eso ? Piscinas, Playas, para que si tenemos la quebrada de la esquina .
Por si acaso, ya yo estoy haciendo mi calluco . |
| | | The Big Boss.
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 28 Localización : Tukkilandia - Petare
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Jue Dic 02, 2010 6:53 am | |
| Ricardo, ozkar es el que pirfea, se dice: Caracas/Distrito Capital, dios que imbecil, legalmente se pueden decir los dos nombres xDDDDDDDDDD, leete el himno nacional y hablamos oite ozkar? | |
| | | Anissa Rodriguez .
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Vie Dic 03, 2010 1:11 am | |
| Báh, dejen a Oscar tranquilo... Ya cómo lo tratamos es suficiente, pero también estoy deacuerdo contigo Demonic . Lo digo porque es preferible callar que nos adviertan . | |
| | | L1d3r N4p4.
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Vie Dic 03, 2010 2:55 am | |
| Ya acá en Falcón suspendieron las clases hasta enero debido a que las lluvias derrumbaron muchas casas y pues, usan las escuelas como centro de acopio.
La ministra de educación de acá dijo que todas las escuelas deberían terminar el año por igual pero debido a eso no se podía, esto meritó la suspensión.
Y en Carabobo las lluvias no se comparan con las que ocurren acá en falcón, en serio. | |
| | | Anissa Rodriguez .
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... Vie Dic 03, 2010 2:56 am | |
| Lo sé, acá estamos todos bien... Hoy no llovió, así que, andamos tranquilos por acá . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... | |
| |
| | | | # < Para Ricardo, Denisse, Andrés y demás personas ... | |
|