Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

# < Símple sugerencia .

3 participantes
AutorMensaje
Anissa Rodriguez .

Anissa Rodriguez .

# < Símple sugerencia . Empty
MensajeTema: # < Símple sugerencia .   # < Símple sugerencia . I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:50 am

# < HABILIDAD ; KOUMORI

Bueno, hoy, 29 de Noviembre de 2010, a las 11:14 Pm en Venezuela, les escribo para sugerír un cambio en la Habilidad Koumori, ya que lo veo un poco extraño o raro .

Sugiero cambiar la técnica Koumori Toraeru, que és el poder hablar con los murcielagos, a el Rango Genin.
¿ Con qué mótivos ?, símple, la técnica es algo baja en nivel de concentración o de aprendizaje, si a Genin, con el Koumori no Jutsu ya los controlas, qué creo que és llamarlos a partir de sonidos, cómo llamarlos en su idioma, ¿ por qué no poder hablar con ellos ?.
Sé que dejaría a las técnicas del rango Chûnin vacías, pero bueno, és lo cierto desde mí críterio .

También, aprovecho en editar el post ya que no han respondido, para decirles qué cambien la técnica Sakebigoe no Koumori a Contacto con MOD's, porque realmente si dicha técnica es muy poderosa, si puede destruir una unión molecular muy poderosa cómo el Cristal ( Shouton ) creo que haría varios estragos en el oído humano .

Bueno, gracias por abrir el post .

Atte; Soulove666 .
Sub Zero.

Sub Zero.

MensajeTema: Re: # < Símple sugerencia .   # < Símple sugerencia . I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:28 am

' Lógicamente tiene qué haber un tipo de comunicación con ellos, por lo cual doy mi voto.
Calle13.

Calle13.

MensajeTema: Re: # < Símple sugerencia .   # < Símple sugerencia . I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:56 am

Por mi, adelante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: # < Símple sugerencia .   # < Símple sugerencia . I_icon_minitime

# < Símple sugerencia .
Página 1 de 1.