Anissa Rodriguez .
Mensajes : 164 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 27 Localización : No sé... ¿ Me das un abrazo ? (:
| Tema: # < Símple sugerencia . Mar Nov 30, 2010 6:50 am | |
| # < HABILIDAD ; KOUMORI Bueno, hoy, 29 de Noviembre de 2010, a las 11:14 Pm en Venezuela, les escribo para sugerír un cambio en la Habilidad Koumori, ya que lo veo un poco extraño o raro .
Sugiero cambiar la técnica Koumori Toraeru, que és el poder hablar con los murcielagos, a el Rango Genin. ¿ Con qué mótivos ?, símple, la técnica es algo baja en nivel de concentración o de aprendizaje, si a Genin, con el Koumori no Jutsu ya los controlas, qué creo que és llamarlos a partir de sonidos, cómo llamarlos en su idioma, ¿ por qué no poder hablar con ellos ?. Sé que dejaría a las técnicas del rango Chûnin vacías, pero bueno, és lo cierto desde mí críterio .
También, aprovecho en editar el post ya que no han respondido, para decirles qué cambien la técnica Sakebigoe no Koumori a Contacto con MOD's, porque realmente si dicha técnica es muy poderosa, si puede destruir una unión molecular muy poderosa cómo el Cristal ( Shouton ) creo que haría varios estragos en el oído humano .
Bueno, gracias por abrir el post .
Atte; Soulove666 . | |
|
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
| Tema: Re: # < Símple sugerencia . Miér Dic 01, 2010 12:28 am | |
| ' Lógicamente tiene qué haber un tipo de comunicación con ellos, por lo cual doy mi voto.
| |
|
Calle13.
| Tema: Re: # < Símple sugerencia . Miér Dic 01, 2010 12:56 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: # < Símple sugerencia . | |
| |
|