Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencia sugerenciosamente substanciada (?)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Sugerencia sugerenciosamente substanciada (?) Empty
MensajeTema: Sugerencia sugerenciosamente substanciada (?)   Sugerencia sugerenciosamente substanciada (?) I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:01 pm

Buenas señores pues aquí tengo unas sugerencias, que gracias a tsark están aquí xD

Bueno aquí va la primera.

Esto va en torno a pocos kekkeis genkais, me fijare específicamente en el mokuton en la serie se vio que silo " Senjuu Hashirama " era el único capaz de ejecutar esto .. Por lo que el portador de dicho kekkei genkai sea una solo, y que el sea como el creador de esas habilidades, es decir volver a una época, donde realmente los juráis especiales de este tipo sean creados con esto me refiero habilidades como el Ranton, entre otras .. Volviendo al tema del mokuton, me parecería bueno, que después de la muerte del primer usuario mokuton, tuvieran que pasar 2 semanas off para que alguien pueda obtener esta habilidad, ya que ni es algo muy común en el clan, esto es todo en esta sugerencia después si se me ocurre algo lo postro .

Ahora la segunda .

Es en cuanto a los doble kekkei genkai, actualmente solo conocido en mei terumi aplicado aquí como youtton/futton, el otro día leyendo una entrevista que le hicieron a masashi kishimoto ( un jaloneando enfermo que hace un manga que se llama maruto no se si lo conocen ) entonces bueno, le preguntaron " que sucedería si un hyuuga y un uchiha tuvieran un hijo ? " el contesto, si el uchiha es el padre su ojo derecho seria sharingan y su izquierdo seria byakugan, lo que quiere decir que elmse refiere a que si se puede aplicar el doble kekkei genkai, dado el caso demque se aceptara, entonces llegaría el momento de como aplicaron, sencillo, por petición, y consentimiento de ambos padres, EVIDENTEMENTE tiene que haber no solo aceptación por ambasmpartes sino una observación de los kekkeis genkais a interpretar, esta claro que también tendrían su moderación, como oro ejemplo, la inhabilitación de uso de las naturalezas mas que únicamente del kekkei, también juegan mucho los adm, los que verán si el usuario estaría capacitado para interpretar un personaje basado en una mezcla de grandes kekkeis, las cuales ya de encargarían los adm de moderar .

Espero que les gusten .

Duda;

Al final tengo que entrenar como hablar con los animales ?

Soy un juugo y roleandolo como tal, no soy ni shinobi, pero tuvo potencial jonnin o lave incluso ( claro sin controlar pero igualmente es el chakra ) entonces, bueno era para eso, si por casualidad cosas de roleo termino calificado genio, seguiría teniendo claramente mi " potencial/chakra " elevado no ? Otra cosa, acerca de la habilidad de curación de juugo, puede ejecutarse en cualquier persona, el implementar chakra para recuperaron, creo que es el mismo proceso que el de absorber personas, ya que son como el efecto contrario en una madura y en el otro se pone mas pequeño, por lo que creo que si se puede usar en todos
Inception.
Admin
Inception.

Sugerencia sugerenciosamente substanciada (?) Empty
MensajeTema: .-   Sugerencia sugerenciosamente substanciada (?) I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:12 pm

No me parece ninguna de las dos.
Ademas la mayorias de las entrevistas o suelen ser falsas, o sino Kishimoto simplemente especula.

Como cuando decia que "Sakura sera apartir de ahora la heroina", etc. Cosas asi nunca pasaron y dudo que pasen en verdad.
Creo que ademas nisiquiera piensa en lo que habla ya que debe responder al instante.
Tambien considero que si nos fijamos en la realidad, cuando una persona de ojos verdes tiene hijos con una ojos celestes, no sale el hijo con el ojo celeste y otro verde. Dentro de su ADN, estan por asi decirte, los 2 colores de ojos, pero uno esta como oculto, ya que este si tiene ojos verdes, quizas cuando tenga hijos tendra ojos celestes porque dentro de su adn estan los ojos celestes tambien.
Simplemente es mi forma de ver las cosas, no podemos entrar a flipar ademas seria extraño que con un ojo predecirias y verias lento y con el otro verias todo el chakra, hasta te marearias y te costaria demaciado pelear. Es mi punto de vista.

Y mas o menos entrenar si, supongo que es una habilidad que desarrollas al fin y al cabo, tu podras aprender a comunicarte con los animales, como nosotros aprendimos a comunicarnos con los humanos, lo considero asi.
Clase "Tarzan", nose.
https://rolnws.foroes.org

Sugerencia sugerenciosamente substanciada (?)
Página 1 de 1.