Sencillamente el rango gakkosei es bastante innecesario, por raones obvias. Propongo que se inicie desde gennin, asi nos ahorramos el innecesario examen gennin que incluso en el anime sol fue un capitulo asi eliminamos la molestia de andar pidiendo examenes gennin a los administradores mods examinadores y lideres de la aldea.
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
Tema: Re: Todos Gennin Lun Nov 29, 2010 8:54 pm
' No creo qué esa sea la solución.. Igual se tiene que rolear algo aunque sea de Gakkosei, es obvio.
Blacklabel
Tema: Re: Todos Gennin Lun Nov 29, 2010 8:58 pm
Entonces tengo la solucion, que cada uno rolee su examen gennin y lo suba a pantallazos entonces el examen gennin sera desicion y responsabilidad de cada uno, como una mision o un roleo normal, asi cada uno hara su examen gennin cuando se le de la gana.
Jazz & Blacc.
Tema: Re: Todos Gennin Lun Nov 29, 2010 9:02 pm
Creo que eso esta bien ( como miembro del rol ) Aparte eso de las 24 h es un poco '' CHORRADA '', por que en 20 minutos te lees todo y ya te sabes . .
νєχσк νυєℓνє
Tema: Re: Todos Gennin Lun Nov 29, 2010 9:24 pm
Casta dice que no esta de acuerdo porque así como se vio en la serie es esencial rolear algo referente a entrenar.. Así como Naruto, Rock Lee, Así se haya visto que solo fue un capitulo de Gakkosei, es necesario comenzar desde Gakkosei..
'40 El Musical'
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 27 Localización : Aqui
Tema: Re: Todos Gennin Lun Nov 29, 2010 9:30 pm
Me parece mal, asi todo el mundo se haría su examen nada mas empear, y todos los noobs (sin mal sentido) se subirían a gennin sin supervisación ni merecerlo. No me parece nada bien, tenemos que rolear desde críos.
Sub Zero.
Mensajes : 1834 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Dreamworld.
Tema: Re: Todos Gennin Lun Nov 29, 2010 9:32 pm
' Tampoco doy mi voto para esto. Solamente los exámenes son por evento ahora por que reiniciamos, luego de que pase volverá a la normalidad con examinadores.