Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Petición Nendo

3 participantes
AutorMensaje
Sieg The Lawler

Petición Nendo Empty
MensajeTema: Petición Nendo   Petición Nendo I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:07 pm

Okey, la cosa va así. Empecé en la roca tras el puto reset, y como en la roca lo que más mola es el arcillista, Nendo, pues mira, qise hacerme un Pj de ese clan. Acabo la fichita y la cuenta, y el señor Grills me dice que si pedí ser Nendo. Sí. Me quedé con una cara de WTF de cojones. Pero seguramente la cosa es así, de modo que procedo a pedirlo.
¿Me dejan ser Nendo? Porfa porfa.
Okey no, Quiten lo anterior. Pido ser Nendo porq aparte de q creo ser bueno roleando en almenos Casi todo, pues le daria un nuevo matiz de roleo a la arcilla en la Roca. Mi meta es ser Líder ANBU, y pienso llevar muy lejos a mi personaje ...
Decidan.
Posdata : Personas que pueden corroborar mi buen roleo como Nendo - Gatón , Camiloch, Ehmm .. Y no recuerdo a más gente. (Unos cuantos de los q había en Ns ..)
Sub Zero.

Sub Zero.

Petición Nendo Empty
MensajeTema: Re: Petición Nendo   Petición Nendo I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:17 pm

' Lamentablemente por el reinicio no alcanzaste a demostrar todo tu roleo, no puedo darte mi voto.
Sieg The Lawler

Petición Nendo Empty
MensajeTema: Re: Petición Nendo   Petición Nendo I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:23 pm

Lo sé. Pero esq no estoy dispuesto a empezar un personaje q no sea Nendo, por lo q podría demostrar mi "Valía de roleador" con algun Admin q me pidiera hacer algo, como una tecnica, por ejemplo ..
Sub Zero.

Sub Zero.

Petición Nendo Empty
MensajeTema: Re: Petición Nendo   Petición Nendo I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:25 pm

' Mi voto sigue negativo. Y no sigas posteando que solo te queda esperar a los demás.
Sieg The Lawler

Petición Nendo Empty
MensajeTema: Re: Petición Nendo   Petición Nendo I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:09 pm

Okey, actualizo el tema, Hmm, no me fijé en ninguna parte q pusiera "Nendo - Permiso de mods". Lo unico q hay de ese tipo respecto a Nendo, es el uso de la arcilla C4 y C0 .. ¿Me tomaron el pelo? - _ - ..
Calle13.

Calle13.

Petición Nendo Empty
MensajeTema: Re: Petición Nendo   Petición Nendo I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:35 pm

Tu actitud ya está cansando Sieg, si no sabes... ¿por qué comentas?, se hizo una sugerencia donde tanto Sabaku, Origami como también Nendo se hace por petición.

Mi voto es negativo, cierro tema.
Contenido patrocinado

Petición Nendo Empty
MensajeTema: Re: Petición Nendo   Petición Nendo I_icon_minitime

Petición Nendo
Página 1 de 1.