Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviertete en un verdadero Shinobi .

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

injusticia

3 participantes
AutorMensaje
Mort.

Mort.

injusticia Empty
MensajeTema: injusticia   injusticia I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:26 am

queja ne mi ficha como veran ademas de esperar todo el dia para el reinicio al crearme la ficha estuve 1 hora y media con el problema de mi ficha primero no sabia que el nombre de yakumo salia en al serie lo edite y ricardo me viene editaste tarde konoha llena luego balth me pone valido y luego ricardo me hace invalido y me agarraron cupo es injusto que uno haya estado todo el dia planenado algo y este luchando por conseguirlo y venga alguien y te joda

primero en la historia puse que dejo una cicatriz enorme en el pecho y luego en la historia un anbu medico me curo , osea ellos son los más grandes en la curación y me vienen con invalido ahora edite eso y me agarraron cupo osea esto es muy injusto
Calle13.

Calle13.

injusticia Empty
MensajeTema: Re: injusticia   injusticia I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:33 am

No hay de que quejarse, tenés que saber que no podes poner esos tipos de nombres ya que existen de verdad, entonces lo hubieses editado rápido... y si en ese tiempo no lo editás otro puede ocupar tu lugar, simple.
Mort.

Mort.

injusticia Empty
MensajeTema: Re: injusticia   injusticia I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:36 am

pero yo lo edite
y luego ricardo me vino con la cicatriz le preguntaba lo que era aceptable para no flipar y estuve preguntandoel por largo rato y cuando me lo dijo y cuando termine de edtar adivina cupo ocupado
Calle13.

Calle13.

injusticia Empty
MensajeTema: Re: injusticia   injusticia I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:46 am

Y bueno, tenés que estar 100% de la historia que estás haciendo, ellos simplemente cumplen con su trabajo.
Mort.

Mort.

injusticia Empty
MensajeTema: Re: injusticia   injusticia I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:48 am

pero yo solo ise mi historia que me icieron un corte gigantesco en mi pecho y luego me curo un anbu medico osea ellos son sanadores experiementados tanto como para cicatrizar ese corte y en esto no se guia pro la realidad nos guiamos por la serie .
Calle13.

Calle13.

injusticia Empty
MensajeTema: Re: injusticia   injusticia I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:02 am

Para iniciar un ANBU jamás curaría a una persona ya que los mismos solo siguen las ordenes de un Kage y/o Shihan, así que está perfecto si te dijeron algo...

No queda nada más que decir, para la próxima hace las cosas bien, cierro tema.
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki

injusticia Empty
MensajeTema: Re: injusticia   injusticia I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:35 am

Nicolás, estás advertido. Reduce tu firma.. es estresante.
Contenido patrocinado

injusticia Empty
MensajeTema: Re: injusticia   injusticia I_icon_minitime

injusticia
Página 1 de 1.