Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conviertete en un verdadero Shinobi .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aviso para los verdaderos miembros de Nws.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sub Zero.

Sub Zero.


Mensajes : 1834
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Dreamworld.

Aviso para los verdaderos miembros de Nws. Empty
MensajeTema: Aviso para los verdaderos miembros de Nws.   Aviso para los verdaderos miembros de Nws. I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:41 am

Bueno ya deben haberse enterado que Inara entró no sé como en la cuenta de Alexman. Borró la gran parte del foro, pero no lo esencial, su gente. De momento se restablece la información del foro, no hagan fichas ni nada de peticiones, nada nada por ahora. Se terminará ojalá todo esta noche intentaré regresar temprano para apoyar como siempre a Nws.

La información puede ir siendo restablecida a la ''rápida'' como se dice de momento. Creo que cada verdadero miembro de Nws sabe ya sus técnicas, próximos personajes quizás.

¿No les dije yo..? ''Comiencen guardando sus cosas'', ya lo veía venir en gran parte. Bueno ese no es el tema.
Se agradece el apoyo de todos, reconozco que al comienzo me sentí muy mal, pero varios me dieron ánimos y las fuerzas para poder continuar, se nota siempre la unión, todos se unen en momentos así y eso da gusto.

Pueden pasar por foro libre para dar opiniones. Por ahora no podemos hablar concretamente de reinicios o algo similar.
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso para los verdaderos miembros de Nws.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un leve aviso.
» Peticion por favor (Nada para mi ni para mi personaje)
» Para mi que es una m...
» Peticion Para...[#]
» Peticion para mi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto the Way of Shinobis . :: Noticias y Novedades .-
Cambiar a: