Rol Naruto the Way of Shinobis .
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conviertete en un verdadero Shinobi .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda , Duda * .

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Karif Numier.

Karif Numier.


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Duda , Duda * . Empty
MensajeTema: Duda , Duda * .   Duda , Duda * . I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:11 am

Bien, si ven , en mis Entrenamientos, van en consiguiente a una Supuesta Historia, en el cual Está el Padre de Gin, zangetsu , y Unos Supuestos Subordinados, y Una reunion Secreta En la cual Pudo escuchar Algo Sobre algunos cometidos que Ellos junto a Su padre querían Hacer ( claro, va mas Amplio si se puede mi duda, la explico mas extensamente si lo necesitan )

Mi Duda es que Si, a lo largo que desarrollo los entrenamientos, se podria realizar una historia del personaje, paralela a El roleo On Rol como tal, que en Un futuro, debido a esa supuesta reunion, y a que gin Sería un Arma para Un supuesto exterminio, Esta historia valdria como Motivo válido para la Muerte? Es decir, la Muerte estará fundamentada en esa historia q se esta llevando en los entrenamientos, entonces mi Duda es si valdria como Motivo valido a la Hora de una Supuesta Muerte/s
Volver arriba Ir abajo
Inception.
Admin
Inception.


Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Duda , Duda * . Empty
MensajeTema: .-   Duda , Duda * . I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:16 am

No lo veo muy claro, osea que te quieran utilizar como un arma implicaria que en tal momento te usaran, por ejemplo en una batalla/guerra, etc. Pero no creo que puedas ir matando diciendo que eres un arma.
Asi lo entiendo yo y es mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnws.foroes.org
Calle13.

Calle13.


Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 31

Duda , Duda * . Empty
MensajeTema: Re: Duda , Duda * .   Duda , Duda * . I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:43 am

El se refiere a que será puesto a prueba por su clan a la hora del exterminio por eso tendrá que demostrar que vale la pena ser parte del mismo, luchando y/o asesinando a otras personas, eso entendí yo.
Volver arriba Ir abajo
Karif Numier.

Karif Numier.


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Duda , Duda * . Empty
MensajeTema: Re: Duda , Duda * .   Duda , Duda * . I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:56 am

me Explico bien , a ver.

Ciertamente desde pequeño , a Gin lo caracteriza esa personalidad sarcastica, siempre con una Sonrrisa bastante Molesta, y claro , poco a Poco a travez de su crecimiento, llenandose de Pensamientos Y sentimientos Oscuros, esa sensacion el La ve como algo bueno y Divertido.

La Historia, en Si comienza con su Padre, y 10 Subordinados [mirad Entrenamientos] , Los cuales Planean en realidad Atentar contra el gobierno de Kirigakure [ en Efecto, el desenlace es que No pasa nada con kirigakure porque se que no puedo manejarla de esa forma ] Entonces para Ellos, y los cometidos que quieren realizar es decir, el Exterminio de el clan entero Exceptuando a gin Hei y El Padre Mismo. Gin , espio esa Noche la reunion y escucho Algo sobre el exterminio, sobre Los hermanos, y Sobre que los Utilizarian como Armas.

La Idea Principal, es que a mediados de la Historia, gin vaya averiguando esas cosas, hasta que Por fin llegue el enfrentamiento entre el y el Padre, en el cual Obviamente el Padre Morirá. Pero en Gin quedará la Idea de el Supuesto exterminio del clan Kaguya, La idea se fundamenta en que en algun momento de cometer el Asesinato encubierto , ¿Esta historia Sería Motivo valido , para la Muerte? , es una Historia Paralela , porque sabes no sacare de donde sea "Oh quiero matar a los Kaguyas" ves? Entonces ese es el motivo de la Historia.

Si no es Permitido pues tranquilo, el desenlace sera la Muerte del padre en la Historia y ya Pues el desarrollo será Otro.
Volver arriba Ir abajo
Calle13.

Calle13.


Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 31

Duda , Duda * . Empty
MensajeTema: Re: Duda , Duda * .   Duda , Duda * . I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:15 am

Por mi, estaría perfecto, es un motivo que conlleva una buena historia.
Volver arriba Ir abajo
León Gieco.

León Gieco.


Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Localización : Mirá hacia atrás.

Duda , Duda * . Empty
MensajeTema: Re: Duda , Duda * .   Duda , Duda * . I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:49 am

Porque al matar a su padre le quedaría la idea de matar a los Kaguyas?
Volver arriba Ir abajo
Karif Numier.

Karif Numier.


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Duda , Duda * . Empty
MensajeTema: Re: Duda , Duda * .   Duda , Duda * . I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:05 am

Se supone Que gin y sus hermanos Son Un Arma, Para cumplir las Metas de el padre, El cual es el completo exterminio de el Clan , Por conveniencia y Ancias de Poder, de Plocamarse Lider Etc. Ciertamente a Gin Lo consume la Sed de sangre y FUturamente Aprovecha la Oportunidad de , ser el Arma para Acabar con los Kaguyas, Para Matar al Padre ¿ Pero porque queda ese pensamiento ? Pues Viendo que El Arma ( el ) nadie Lo controla, y sabiendo que es mas fuerte que quienes Intentaron usarlo alguna vez, las ganas de Poder y la Soberbia obviamente consumen a Gin y esa prepotencia lo hace querer ser Unico en lo que lo caracteriza y Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Calle13.

Calle13.


Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 31

Duda , Duda * . Empty
MensajeTema: Re: Duda , Duda * .   Duda , Duda * . I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:20 am

Por eso mismo, todo lo que estás diciendo si se hace con una buena historia, interpretación y tu personaje queda muy marcado, y a medida que estes luchando y se vean esos pensamientos y/o "trauma", se puede tomar como un motivo, obviamente y repito... si la interpretación es correcta.
Volver arriba Ir abajo
Karif Numier.

Karif Numier.


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Duda , Duda * . Empty
MensajeTema: Re: Duda , Duda * .   Duda , Duda * . I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:30 am

pues en mi historial de entrenamientos, Se ha ido Desarrollando La Historial, consecutivamente en cada entrenamiento, Alli podran ver como ha sido el desenlaze, Etc, en On pues pronto habran pantallazos con mi hermano, Jhon, investigaciones, y Pues ampliando lo que es demostrar el dominio de esa personalidad, con el crecimiento Etc, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sakuragi Hôzuki

Sakuragi Hôzuki


Mensajes : 1395
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 28
Localización : Lima - Perú.

Duda , Duda * . Empty
MensajeTema: Re: Duda , Duda * .   Duda , Duda * . I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:22 am

Sinceramente, no creo que eso pueda hacerse mediante historia de tu personaje ya que todos son Npc's... Si te lo mandara otro personaje en OnRoll (Roleador) ahí sería muy distinto.

No sé los demás que piensen pero ese es mi punto de vista respecto al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Karif Numier.

Karif Numier.


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Duda , Duda * . Empty
MensajeTema: Re: Duda , Duda * .   Duda , Duda * . I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:01 am

Es que al final , El que cometerá todo, y el que comandara todo Soy yo, osea no matara un Npc, ni Ninguno de Los que estene n la Historia, Se supone que la Trama es para llevarme a Ese Lugar, a Ese estado y a Esa Decisión, Eso corrbaroraría el Poder realizar los Planes de gin futuramente, pero osea la historial al final quedara todo en Mi, y es la Idea, no metere Npcs a lo loco que participen ni nada, el desenlaze será Gin, con sus planes, sus grandes cometidos, la soberbia y el poder por delante, está cegado por querer ser el Unico en su especie, etc.
Volver arriba Ir abajo
Calle13.

Calle13.


Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 31

Duda , Duda * . Empty
MensajeTema: Re: Duda , Duda * .   Duda , Duda * . I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:59 am

Es roleo y está perfecto llevarlo con o sin NPC's por que después de todo es una gran historia y atrás de las historias hay NPC's ya que como es el mundo actual nadie supera los 15 años.

Ya te lo dije todo, cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda , Duda * . Empty
MensajeTema: Re: Duda , Duda * .   Duda , Duda * . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda , Duda * .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Duda hhhhhhhh
» Duda........................
» ~ Duda 3 en 1 ~
» Duda................................................
» ● Duda. >:@@@@@

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto the Way of Shinobis . :: Contacto con MOD's :: Dudas .-
Cambiar a: